Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, me parece excelente lo que hacen, dando concejos y nutriendo de información para aquellos que comenzamos con este problema.
Comencé con caída a los 19, ahora tengo 24 y los resultados de la misma han sido notorias, tengo unas entradas idénticas a Vegeta y en este momento he perdido un poco en la parte de la coronilla. Comencé con finas folcres hace 4 meses, y con minoxidil al 5% hace un mes y en la tercera semana me agarró un shedding devastador, pero no sabía el tema de la aplicación y me lo colocaba en casi toda la cabeza, va en la parte frontal, respetando la cantidad justa, el tema es que cuando me sucede el shedding me asusté, y decidí solo colocarlo en las entradas en las cuales noto como una pelusa que quiere salir, y en la coronilla, pero las demás partes las dejé de colocar. Fui al dermatólogo y me receto dos veces al día.
Mi pregunta es.. en el caso del shedding que me está atormentando, al no aplicarme más en las demás partes, y solo hacerlo en entradas y coronilla, que puede suceder con lo demás?
Hola como estas

En minoxidil va a funcionarte por donde lo colocas y sus alrededores. En realidad al colocarte en entradas y coronilla, estas abarcando la mayor parte.
No me queda claro si vas a suspender el minox o que cosa.

Saludos