Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By MaNu_
Hola.

Primero, acabo de comprar FINASTERIDE 5 MG en la farmacia, con receta médica, y me ha costado menos de 8 euros. ¡ENTRA POR EL SEGURO MEDICO! (Es decir, se necesita la receta médica).
De normal cuesta casi 19 euros, 28 pastillas, 5 mg cada una, así que sale bastante rentable, no? :)

Segundo, las pastillas son del mismo tamaño que las de PROSCAR 5 MG? Es decir, se cortan igualmente?
Quizá sea aconsejable cortarlo en 4 partes, ya que seguro que se pierde algo a la hora de cortarlo.

Tercero, he oido que en algunas farmacias te lo reducen a 1 MG si lo solicitas, eso es cierto? Es que no sé si era con finasteride o con otro medicamento...

Ah, NICO, he comprado FINASTERIDE 5 MG porque PROPECIA ya no compro, debido a su alto coste económico, y FINPECIA ya no me llega a casa, ya que la aduana de Zaragoza (España), de donde yo soy, me ha pedido en los dos últimos intentos un infórme médico, y ya me dijeron que habiendo generico que no me podían suministrar medicación importada.

(Es que me he imaginado que ibas a preguntar, jeje)

He hablado con UNITED PHARMACIES y todo solucionado, me reingresan el dinero y fiesta, ya que también les es raro a ellos lo de la Aduana de Sanidad, pero bueno...

Ahora toca FINAS 5 MG. A ver si me podéis echar un cable.

Gracias,
Manu
By Nico
Hola Como estas !!!

:D :D :D Cuando empece a leer eso mismo pensaba.....Obviamente lo del finas generico.....Bueno te diria que lo cortes en 4 porque siempre algo se pierde, pero prefiero estas que las preparadas de farmacia. Prueba a ver como te van y vas viendo que hacer, justamente o supuestamente las de farmacia lo que hacen es meterle o Proscar o Finas 5mg en una capsula y listo.
Mas alla de todo por lo visto lo unico que podes comprar es Finas 5mg asique hay que probar como funciona y punto, mucho mas no hay para hacer.
Aca te dejo un grafico de como cortarlo :
Naviplastic escribió:Hola ignacio.

Escribir proscar/4 o proscar/5 efectivamente es el número de las partes en que se corta.

Aquí te dejo una imágen sobre como cortar el Proscar/5 y hazlo con un cuter muy bien afilado, haz los cortes seguros y firmes.

Suerte.

Imagen
Saludos !!!!

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MaNu_
La pastilla es pequeña y redonda, no sé cómo voy a partirla ! qué coñazo !

By DANIEL ESPAÑA
Hola!!

Yo soy de valencia, y pensaba comprar finpecia por internet, para no tener que partir proscar en 5 trozos, y tomar 1mg justo cada día, pero ahora tengo mis dudas.
Se supone que a partir de ahora será imposible que entre en España finas genérico, o simplemente a pasado y ya está, y puede que si otra persona lo pide nadie le diga nada :shock:

By MaNu_
Yo compré en enero FINPECIA y sin ningún problema me llegó a mi casa.

Hace mes y medio realicé otra compra, y ya me llegó una carta de la Aduana de Zaragoza que tenía que presentar una autorización para ver qué medicamento era y para qué.
Me la hizo el médico de cabecera y me la denegaron porque ya hay generico en España, de 5MG pero genérico, y no podía comprar un medicamento que hay en este pais de fuera.

Volví a intentarlo, porque suelen interceptar a dedo los contenedores que entran a España, e igual me había tocado a mi.
Pero nada, lo mismo.

Hablé con UNITED PHARMACIES y les dije que me lo mandaran a la dirección de mi abuela, con sus datos, a ver si ahí cambia la cosa.
En unos días sabré algo...

De todos modos, siendo de Valencia igual ahí la cosa está más calmada. Prueba a ver, y si no cuela, habla con U.PHARMACIES y que te devuelvan el dinero, que era la otra opción que me dieron a elegir a mi.

Son gente seria.

Talue,
Manu