Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Evan
Hola, soy veterano en esto del minox ya que en noviembre hago 3 años de uso. Os pongo un poco en situación para que entendais mejor la duda que luego presentaré.

Comencé hace 3 años con minoxidil 5% y finasteride, me fue muy muy bien, tras 2 años el minox me comenzó a dar problemillas en el cuero cabelludo y me pasaron a formula al 3% y así hasta hace una semana que se ha decidido que debo volver al 5% ya que noto un ligero deterioro capilar, cuestión de grosor que no de retroceso y aquí viene mi duda. Al volver al 5% y por lo tanto a una concentración mayor a la que mi organismo se ha acostumbrado ¿Volveré a sufrir el famosos shedding? y mas importante ¿Creeis que puede ofrecer mejoras y devolverme algo de fuerza extra?

Un saludo y gracias.
By pelosueño
El que te cmabio de 5% a 3% es un idiota . EL problema no es la concentracion de minoxidil , es la cantidad de propilen glicol que algunos laboratorios le ponen. Necesitas una formulacion baja en PG, o directamente pasarte a la version FOAM que tiene muy baja cantidad de PG.