Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By RockStar
Hola a todo el mundo, soy de la ciudad de México y sólo quisiera saber donde puedo comprar este producto, que por lo que he leido, se llama en este pais, "Propecia" de la marca "MSD" para ser especifico en que farmacias.

Gracias y Saludos...
By armando
Hola rock soy de tijuana

en Mexico se llama propeshia de 1 mg y lo venden en muchas farmacias pero no en todas te piden receta.

ahora lee por el foro y veras que tambien existe un medicamento que se llama proscar que trae 5 mg y es lo mismo que propeshia solo que debes partirlo normalmente en 4 partes y dura 4 meses y es mas barato yo asi lo uso y me ha funcionado.

recientemente salio a la venta en tijuana el generico de finasteride espero este en la cd de mexico es mas barato

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Te aconsejaria que trates de comprarte un generico de finasteride que es exactamente lo mismo y cuesta bastante mas barato, obviamente si quieres comprar la marca propecia directamente esta perfecto, pero el generico es bastante mas barato y es excatamente lo mismo, es mucho mejor comprar el generico que el Proscar. Si queres ver en Unithed Pharmacies lo podes pedir por internet. Aca te dejo el post para que puedas ver como es : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad