Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Dgcabello
Hola, estoy a punto se comprar mi primera protesis (solo para la parte delantera de la cabeza) y me gustaria saber de algun buen vendedor por aliexpress o algun otro sitio por internet a donde pueda comprar relativamente barato, ojala q la protesis sea lo menos notoria posible y lo mas duradera posible (si, se que todos buscan eso pero en este caso un buen punto medio entre ambos estaria bien) muchas gracias de antemano
PD: no soy de España

Regístrate para ver menos publicidad

By Dgcabello
Muchas gracias a ambos, y tendria que enviarle un monde antes de pedirlo (de mi cabeza)?

By Nrvntrx
La comunicación es casi nula con el vendedor, por eso solo se le compran de stock, pero envía rápido y sin problemas.

By herm3s
Dgcabello escribió:Muchas gracias a ambos, y tendria que enviarle un monde antes de pedirlo (de mi cabeza)?
No, solo tienes que comprarla escogiendo el color y si tienes canas indicarle el porcentaje en la app o en la web, pero no te responderá a mensajes.
te llegará sin cortar tal cual la ves en la foto, eso lo tienes que cortar a tu medida con una cuchilla, tienes que buscar un video en donde lo exlique.

By Dgcabello
herm3s escribió:
Dgcabello escribió:Muchas gracias a ambos, y tendria que enviarle un monde antes de pedirlo (de mi cabeza)?
No, solo tienes que comprarla escogiendo el color y si tienes canas indicarle el porcentaje en la app o en la web, pero no te responderá a mensajes.
te llegará sin cortar tal cual la ves en la foto, eso lo tienes que cortar a tu medida con una cuchilla, tienes que buscar un video en donde lo exlique.
¿Y crees que puedo comprarme una protesis que se vea natural (considerando que la primera vez que lo hago) sin el moldo, o es perfectamente posible que pueda quedarme bien viendo solo la foto?

By herm3s
la compras y mientras te haces el molde, cuando llegue la cortas por el molde que te has hecho, se corta muy fácil con un cutter o cuchilla.
En este video lo cortan con tijera, para mi es más dificil.
https://youtu.be/Rdi26aGOkuo

By bacanero
La proxima compra la quiero realizar aca, se le puede mandar un mensaje despues de comprarle, con la densidad, tamaño de la base y elcolor al vendedor, antes que la envie?

By Dgcabello
Michas gracias por ese video herm3s, me sera muy util cuando haga la compra, otra duda, ¿tienes alguna otra recomendacion al momento de comprar la protesis? Como densidad del cabello, tipo de malla, alguna tienda en especial que sea buena por internet, u alguna otra cosa, muchas gracias de antemano

By herm3s
Ya te he puesto el enlace de una skin, es la más barata, como la del video.
Tienes que indicar el color, porcentaje de canas y decir density light, si eres joven no digas nada sobre la densidad.
Yo he comprado dos ahí. La última me llegó en pocos días, la primera tardo un mes.
Si necesitas ayuda con el color, pon una foto o describe tu color para indicarte.

By Dgcabello
Disculpa por lo perdido herm3s, pero ¿a que te refieres con que me has puesto un enlace de una skin?, y soy joven, asi que ojala poner la maxima cantidad posible siempre y cuando se vea natural y ojala tener una malla lo las indetectable posible pero que sea firme

By Nrvntrx
Dgcabello escribió:Disculpa por lo perdido herm3s, pero ¿a que te refieres con que me has puesto un enlace de una skin?, y soy joven, asi que ojala poner la maxima cantidad posible siempre y cuando se vea natural y ojala tener una malla lo las indetectable posible pero que sea firme
Lo más indetectable es la base skin o ultraskin, pero la densidad de estás es solo médium light, que viene siendo un 70% más o menos, es como tener el cabello normal sin ser muy tupido pero lo suficiente para que no se vean clareos. No te recomiendo el 100% que es la densidad que usan las mujeres que tienen mucho pelo y ya te imaginarás cómo se ve en un hombre, a menos de que tengas menos de 15 años.

By herm3s
Dgcabello escribió:Disculpa por lo perdido herm3s, pero ¿a que te refieres con que me has puesto un enlace de una skin?, y soy joven, asi que ojala poner la maxima cantidad posible siempre y cuando se vea natural y ojala tener una malla lo las indetectable posible pero que sea firme
ESTE ENLACE:
https://es.aliexpress.com/item/All-V-lo ... sstype=600

By Dgcabello
Muchas gracias por todo tu ayuda herm3s creo que ya estoy apunto de pedirla por fin, por ultimo las ultimas:
1) ¿La malla de ese usuario es suiza?
2) ¿esa peluca es completa?, y de ser asi ¿hay alguna posibilidad de que pida solamente la parte de adelante (que la que se me esta cayendo el pelo, pero atras tengo todo bien)?
3) ¿es natural o no ese cabello?, y no serlo ¿hay algun inconveniente con que no lo sea?
4) por ultimo pregunto por el color y adjunto una foto de mi cabello https://ibb.co/hqry4F ya que no se que terminologia usan los vendedores estadounidenses o del lugar que sea para referirse al pelo en ingles, ademas que soy algo daltonico asi que te agredeceria mucho que me ayudes con el color
Muchisimas gracias de antemano