Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ceropelo
El objetivo de este tema es que cada uno exponga sus experiencias utilizando en cada caso uno u otro, aportando ventajas o inconvenientes cada uno le ha causado, cuál le ha ido mejor, etc.

Llevo casi 4 meses de tratamiento en el que he estado utilizando el difusor. Mi zona de aplicación son las entradas y en menor medida la zona frontal. Pero tras unos días pensándolo he pasado a usar la jeringuilla, ya que cae casi todo en la zona deseada, al contrario que con el difusor que me caía bastante producto en la frente y en el pelo, desperdiciándolo bajo mi parecer. Además que el difusor va obstruyéndose poco a poco y el producto sale cada vez peor.
By JulesWinnfield
Yo uso Regaxidil con el difusor y, francamente, me va mil veces mejor que cuando utilizaba Kirkland con la jeringuilla. Influye también que el Kirkland dejaba muchísimo residuo y el pelo aceitoso, pero el difusor me proporciona el control que necesito.
By ceropelo
El Regaxidil que utilizas es el de la formulación nueva, el famoso sin PPG? Es que ese es el que me dieron directamente en la farmacia cuando empecé con el tratamiento, pero he leído varias opiniones en este foro en el que la gente le achaca que es menos efectivo que el antiguo...
By Evan
Yo al llevar el pelo largo (A lo Tom Cruise en el Ultimo samurai) me va mejor la jeringa dado que hago rayas en el pelo y por ahí lo voy aplicando, con el difusor se me queda mas en el tallo que en el cuero capilar.