- Jue Nov 02, 2017 11:21 am
Lo que observo es que en la mayoria de casos,tras abandonar el finas los niveles hormonales se acaban normalizando y las analiticas son normales,pero el tema no acaba de funcionar bien,eso quizás nos llevaria al asunto de los neurotransmisores.
Hay suplementos para estimularlos (triptófano,mucuna pruriens,l-tirosina,etc) pero no dejan de ser suplementos que "teoricamente" estimulan esos neurotransmisores,lo cual no quiere decir que lo hagan.
Yo personalmente estuve añisimos tomandolo,pero en algunos con periodos de descanso de incluso un año,después me pasé al tópico y ahora hace unos meses lo dejé todo,tanto topico como oral,y tengo altibajos,dias que me la meneo 3 o 4 veces y con ganas,y dias que incluso obligandome a hacerlo me cuesta,es desesperante,ultimamente son más los dias buenos o normales que los malos,eso me da cierta esperanza de que poco a poco voy recuperando,lo malo es que el estrés y la ansiedad influye un huevo y eso es mucho más dificil de quitartelo de encima si tu vida no va bien.
Yo le daría a todos los estimulantes naturales que puedas (maca,ginseng,aswaghanda,l-arginina,etc) pero no todo a la vez sino ciclandolo.Intentar relajar,no pensar mucho en ello sino dejar que el propio cuerpo y el cerebro se vaya normalizando y limpiando,y por supuesto olvidarse de finasteride en cualquiera de sus formatos,cosa que jode porque es lo que más funciona,pero no nos queda otra.