Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jariscano
Hola a todos soy nuevo en este foro, luego hare la presentacion oficial en su foro correspondiente.

Hace un año y algo que deje el tratamiento de finasteride y el de minoaxidil lo deje hace ya algun tiempo más.

Voy a empezar otra vez despues de que una amiga que es peluquera y se las da de saber un monton en el tema de caida me diera un tratamiento que eso solo vale para sacar pelas como la gran mayoria pero nada comparado con lo que tomaba antes.

En fin, he tomado mucho tiempo proscar pero he leido mucho en vuestro foro y he pensado de pedir en United Pharmacies pero tengo una pregunta.

Hace uos meses creo, salto la polemica de comprar medicamentos por internet que no los recomendaban porque te metian gato por liebre y eran peligrosos. Esta gente es de fiar?. ¿Aqui no tiene porque haber problemas?.

Un saludo muy grande y espero estar mucho tiempo con vosotros.
By Nico
Hola Como estas !!!

Puedes leer por el foro que mucha gente compra en Unithed Pharmacies y la verdad nunca tuvo problemas, en si el generico que venden que es Finpecia es lo mismo que Propecia , yo te diria que no tengas miedo en pedirlo , porque no creo que tengas problema, en cuanto al farmaco tampoco tenes que tener problema, son laboratorios gigantescos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad