Página 1 de 1

ANTI ANDROGENICO en locion

Publicado: Dom Jul 29, 2007 11:28 pm
por txemitooo
si alguien conoce algun anti androgenico en locio para el cuero cabelludo que me informe ya que hacde tiempo lei que habia uno

Publicado: Lun Jul 30, 2007 4:42 am
por Nico
Hola Como estas !!!

Aca te dejo un respuesta del Administrador donde esta lo que vos estas buscando, espero que te sirva la respuesta :
Manuel escribió:Estimado Pedro: estamos hablando siempre por vía tópica. En Argentina -creo- no se consiguen. Pueden ser lociones con Ácido Azelaico, Zinc, Péptidos de Cobre, Espironolactona, Flutamida y hasta el mismísimo Finasteride. Todo experimental.
Si te metés en el sitio de Lipoxidil (.com) vas a ver algunos productos que contienen una o varias de las cosas que te dije. También hay algunos productos envasados. El Crinagen, Foligen, etc.

Si querés un "antiandrógeno" local, podés usar cualquier shampoo con Ketoconazol al 2%, dos veces por semana. Pongo "antiandrógeno" entre comillas, porque realmente no se sabe la razón por la el Ketoconazol funciona. Hay dos teorías y si querés, me explico... pero mientras tanto, estando en la Argentina y sin necesidad de gastar mucho dinero, un shampoo con Ketoconazol, también ayuda.

Un abrazo!
Saludos !!!