Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Dain
Segun tengo entendido tras la operacion uno tiene que seguir medicandose para mantener el pelo nativo por lo que el tratamiento con finasteride debe seguir pero segun he leido a mucha gente que se ha operado en turquia tras la operacion lo que le recomiendan es tomar Xpecia que viene siendo saw palmetto con vitaminas ¿ Quiere decir esto que los doctores de alli lo consideran igual de eficiente?
By jake
No es igual de eficiente, no te engañes no deja de ser saw palmeto con vitaminas, el saw palmeto es un inhibidor pero los resultados no están probados, hay a gente que le va mejor que ha otros pero no tiene el nivel de resultados que tiene el Finas, ojalá fuera así pero de momento no.

Regístrate para ver menos publicidad

By Baltoro
es curioso pero , hace dos años que empecé a mirar esto de los injertos turcos en el foro, al parecer los cirujanos hablaban de tomar finasteride. Ahora parece que se va imponiendo Xpecia en turquia. Será por los efectos secundarios del finas, o porque es más efectivo el xpecia?

By Dain
Es verdad que el finasteride tiene muchos mas estudios que el saw palmetto, pero no por eso es mas eficiente, el saw palmetto es algo nuevo y es normal que aun no esté tan respaldado cientificamente hablando. Puede que sea menos efectivo que el finasteride pero igual es lo suficientemente potente para detener la caida ( no en todo el mundo claro), pero el otro dia leí algun artículo y la cosa prometía bastante.

By fighter87
por lo que tengo entendido tanto el finas como el saw actuan me la misma forma lo que pasa que el saw es mas suave. Pero digamos que en la proporcion beneficios/efectos secundarios es lo mismo o por lo menos eso tengo entendido

By katagi
Dain escribió:Es verdad que el finasteride tiene muchos mas estudios que el saw palmetto, pero no por eso es mas eficiente, el saw palmetto es algo nuevo y es normal que aun no esté tan respaldado cientificamente hablando. Puede que sea menos efectivo que el finasteride pero igual es lo suficientemente potente para detener la caida ( no en todo el mundo claro), pero el otro dia leí algun artículo y la cosa prometía bastante.
Por supuesto, comprendo su punto de vista. En efecto, el número de estudios no siempre es el único criterio para determinar la eficacia de un medicamento. Los nuevos enfoques y componentes también pueden ser útiles, aunque todavía no tengan una confirmación científica tan amplia como otros remedios. Es importante tener en cuenta las diferencias individuales y la respuesta del organismo a un tratamiento concreto. Los artículos que presentan resultados prometedores también pueden ser un estímulo para seguir investigando y desarrollando en este campo. Gracias por la información.