Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By kivan
Queria plantearos el siguiente tema
Os operais y todo bien...
Y luego, ¿que?
Que le decis a la gente tras haberos operado?

Que trolas soltais?¿Cuanto tiempo estais sin ver a vuestros amigos?
Porque vereis, dentro de poco es el cumple de mi padre, me va a tocar escaparme de mis familiares, se supone que estare en mi habitacion encerrao estudiando mientras que ellos se toman algo aqui porque paso de que me vean con gorra.

Supongo que cuando vuelva a ver a mis amigos, que sera en septiembre, (ahora se supone que estoy de viaje por ahi perdido), espero que a los dos meses se me tape la cica, en una parte ya no se me ve, pero en la parte que tengo peor si que se me nota si me levanto el pelo, porque la zona esta bastante rapada.Yo no me pienso igualar el pelo hasta que no me crezca la zona rapada lo suficiente para que se me tape la cica.

Pero a pesar de todo, no nos engañemos me ha cambiado la linea de pelo, y no se me va a empezar a tapar hasta los 4 o 5 meses, por lo que no puedo estar tanto tiempo fuera de cobertura...
No creo que pueda retrasar mucho mas las visitas de mis amigos,a mas de septiembre, cuando lleve solo dos meses,y supongo que estare con poquillo pelo...
Vosotros que haciais?

Porque no pienso decirles nada de la operacion, son unos cabrones y luego se emborrachan y seguro que se lo dicen a las tias.De hecho yo se que mis cuñaos se van a dar cuenta, sobre todo uno de ellos que es muy observador y mide 1.90 y a vista de pajaro no veas como se va a notar...
Pero he decidido que no se lo digo a nadie y a nadie se lo voy a decir.

Por los demas me la suda, lo que piensen, como se pongan chulos les digo que me he cargado a su perro y me lo he puesto encima. Pero a parte de minoxidil y/o finasteride, que trolas les soltais?
Quienes os lo han notado?¿Que os decian?
By Nico
Hola como estas !!!

Yo no te puedo decir algo en si porque no me hice nada, pero creo que tiene que ser de acuerdo a como es uno , a su personalidad, a si a uno le da un poco de verguenza andar diciendo lo que se hizo , de acuerdo al tipo de gente que lo rodea. Esta la posibilidad de decirlo abiertamente y esta la posibilidad de inventar algo para que no se den cuenta e ir llevandolo de otra manera..

Al final como lo hiciste tu ? Como te fue ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By kivan
Jajajaja!!
Dios mio, no me acordaba que habia escrito esto!!
Pues basicamente estuve hasta hace poco teniendo poco contacto con mis amigos. Hasta que la cica no estuvo tapada y el area recpetora mas o menos decente, no sali mucho.Menos con mis familiares, que si que lo hacia. Me pase el veranito entero con gorra, y lo que recomiendo es que se corte un poquito el pelo tras los dos meses y medio, que algo de pelo ahi, echarselo para adelante, y que poco a poco va cogiendo forma la cosa, aunque ahora no esta muy poblada, pero el hecho de que haya algo de pelo, mejora mucho la imagen, antes quedaba muy patetico echandomelo hacia adelante, cosa que ahora aunque no es el peinado que busco, pues no queda tan mal.Los amigos pues te dicen que te has cambiado el peinado, y tu pues les dices que si, que de todas formas te vas a quedar calvo, y todos contentos.(Aunque tu sabes que tienes un as debajo de la manga...).

Regístrate para ver menos publicidad