Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 73 Mensajes
Yo te veo muy bien viendo de donde partias. Yo tomaria medicación y no me haria una segunda intervención, almenos por el momento. Enhorabuena
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
He revisado el hilo y no se habla de medicación, si no la tomas y comienzas ahora con Dutas por tu tipo de alopecia me da la sensación de que mejorarias muchísimo.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2313 Mensajes
guillem32 escribió: ↑
Mar Dic 14, 2021 8:59 pm
Yo te veo muy bien viendo de donde partias. Yo tomaria medicación y no me haria una segunda intervención, almenos por el momento. Enhorabuena
Creo ya va por la tercera compañero.
Por JGB  -  Cinturón Amarillo  - 107 Mensajes
Hola compañeros,
Exacto, ya llevo 3 operaciones, y respecto a la medicaciín desde hace unos 6 meses estoy con Minoxidil oral 5mg al día y dutasteride tópico 0,5% 2 veces a la semana..

Cómo lo veis?
Demasiado poco?

saludos
JGB
Por JudeLaw83  -  Cinturón Naranja  - 204 Mensajes
Tengo la impresión que con Dutas Finas oral pegarias un buen subidón en tu caso, sobre todo por tu tipo de alopecia.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2313 Mensajes
Yo optaría por tomar dutas oral tres veces a la semana, creo te sería más efectivo, pero eso ya es cosa de cada uno y si ves que con el topico ya te va bien... Pero por lo que veo y leo parece que el oral suele ser más efectivo, no depende de la absorción que puede ser diferente en cada persona, pero ya digo eso es cosa de cada uno, yo lo tomo día si y día no, pero cuando llegue a los dos años médicandome bajaré a tres tomas semanales.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 717 Mensajes
Creo que el compañero está medicado, lo que pasa que su materia prima da para lo que da.
Yo te veo bastante bien, las comparaciones son odiosas.
Hola chicos
Subo fotos 1 año después de mi tercera operación.
No sé cómo veis el final, espero vuestras opiniones.

De medicación sigo con Minoxidil oral 5mg todos los días y ahora he empezado con dutasteride oral 3 días a la semana a ver cómo va

saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Parece que el frontal mejoro algo, no??? tu que sensaciones tienes en general?? Cual es tu siente paso??
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14