Página 1 de 1

Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Mar Dic 18, 2018 10:17 pm
por F.Coronilla
Hola, bueno los findesemana soy de salir mucho, y despues los lunes martes hasta los miercoles,
mi cabello queda muy dañado, fragil, de dificil manejo, mi piel tambien se seca mucho y ademas transpiro en exceso, alguna recomendacion?

si bebo mucho mucha agua, pero igual siento que no me ayuda lo suficiente, saludos

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Jue Dic 20, 2018 1:35 pm
por Palmer
DEJA EL ALCOHOL

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Jue Dic 27, 2018 2:00 am
por F.Coronilla
Gracias por tu respuesta, pero disfruto bastante bebiendo alcohol los findesemanas, estoy tratando de encontrar una resolucion para ayudarme con los efectos del acohol que produce en mi cuerpo,
saludos

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Mié Ene 23, 2019 1:38 am
por Pablo06Aguilar
El cuerpo siempre va a reaccionar a lo que le hace daño, cuida tu salud amigo, el alcohol te esta haciendo daño y tu cuerpo ya lo refleja la única solución es dejarlo!!!
Que te digo para la piel hay cremas y para el cuidado capilar hay mucho!! Pero con lo que haces es como que si trataras de apagar un incendio con un vaso de agua!!!! Pero es tu elección!!

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Lun Feb 11, 2019 1:06 am
por Mascapelo
F.Coronilla escribió: ↑Mar Dic 18, 2018 10:17 pm Hola, bueno los findesemana soy de salir mucho, y despues los lunes martes hasta los miercoles,
Bien, según tu comentario parece que el único día que descansas es el jueves, evidentemente ni es bueno para el pelo ni para el hígado. Qué edad tienes, si no es molestia?

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Mar Feb 19, 2019 11:31 pm
por F.Coronilla
26, me referia que el lunes y martes el pelo esta muy dañado, por lo general soy de salir o miercoles o jueves, y el findesemana, saludos

Re: Alguna Recomendacion para evitar el daño en mi piel y cabello por el consumo de alcohol?

Publicado: Mié Feb 20, 2019 12:41 am
por Mascapelo
F.Coronilla escribió: ↑Mar Feb 19, 2019 11:31 pm 26, me referia que el lunes y martes el pelo esta muy dañado, por lo general soy de salir o miercoles o jueves, y el findesemana, saludos
Ah, disculpa, lo entendí mal pensando que ahí acababa la frase porque hay cambio de línea.. Vaale, ahora es más lógico..
Buena edad tienes, a esa yo era muy cervecero. Ahora sin alcohol, hace tiempo, y al limón están riquísimas. Lo que no quita que me eche alguna de vez en cuando, pero de vez en cuando.
No conozco nada que reduzca los daños que el alcohol te hace, porque te lo hace sí o sí. Simplemente plantéate ir reduciendo o resérvate para ocasiones, pero no lo conviertas en costumbre semanal. O en condición "sine qua non" para salir. En serio.
Hazte algún análisis para controlar tus transaminasas, te dará una idea de cómo vas, porque el daño al hígado es serio también, y piensa en alternativas al alcohol, que las hay si quieres, y en lo bien que le sentará en definitiva al pelo y piel, que es el motivo de tu hilo.
Saludos y buen futuro.