Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By DOCTOR BACTERIO
Hola a todos.

tengo 41 años recién cumplidos,siempre he tenido entradas,pero desde hace unos cuatro años mi pelo ha ido perdiendo volumen hasta el punto que trasluce el cuero cabelludo(según la iluminacion,sobre todo con luz directa).

Mis preguntas son las siguientes:

¿Es recomendable acudir a un dermatólogo para que te recete finasterida?,¿es necesario hacer una analítica(niveles PSA)antes de empezar la toma?.

Me da mucho respeto la toma de este medicamento.¿puedo bajar la dosis a 05mg para empezar?.

La fase anagen del cabello dura sobre seis años,¿podría recuperar el pelo perdido en ese tiempo?.

¿cuantos de vosotros tomais menos de un miligramo(pongamos medio de finpecia)con buenos resultados?,si me animo empezaré comprando finpecia en United Pharmacies.

Otra cosa,si hay algún gallego(yo soy de vigo)que tenga experiencia con finasterida,y sepa donde conseguirla de 1mg y barata,por favor que me lo haga saber.

Gracias a todos. :wink:
By Nico
Hola como estas !!!

Obviamente que es necesario y muy necesario que vayas a ver a un dermatologo, primero antes que nada para que te diga si tenes Alopecia Androgenetica , despues para que te de el tratamiento adecuado en caso de que lo necesites y tercero por si te tiene que hacer algun estudio, pero siempre lo primero es ir a un derma.
Hay quienes dicen que es lo mismo 0,5mg a 1mg , para mi no es asi y voy siempre a lo que esta aprobado y comprobado que funciona. La realidad es que hay que tomar finasteride 1mg por dia, despues esta en cada uno creer o lo que sea en tomar menos, etc.
En cuanto el derma te veate va a decir que vas a poder recuperar y que no, por ahi si lo tuyo es mas de recuperar y engrosar , mas que de detener la caida o darle mas densidad ,vas a necesitar Minoxidil en lugar de Finasteride, por eso es que tienes que ver al dermatologo para que te indique que productos son los que realemente necesitas.
Me parece muy bien que la compres en Unihed Pharmacies ,es finas generico 1mg exactamente lo mismo que propecia.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By DOCTOR BACTERIO
Gracias nico.

Mi alopecia es androgenética seguro,cumple los mismos patrones que mi padre,las clásicas entradas,y ahora también empieza a dejarse notar algo de coronilla.

Lo de tomar finasterida,me interesa para intentar salvar los folículos vivos de hace seis años con posibilidad de generar cabello,por eso lo pregunto.

Lo de 0,5mg lo digo por seguridad,cuanto menor sea la dosis mejor,por lo visto y según lo leído en este foro y otros funciona perfectamente partiendo de 0,3mg,pero me gustaría saber que hay de verdad en ello.

Saludos y gracias :wink:

By Polux
Dejo el estudio hecho en la Universidad de Valencia (España), en el que se comparan las tomas de Proscar y Propecia, dando por hecho que son lo mismo dichos productos, y por ende, se podria tomar Proscar con el abaratamiento que ya todos sabemos. Asi mismo hace referencia al efecto de tomar menos de 1 mg para el tratamiento de la alopecia

http://www.uv.es/=vicalegr/PTindex/finasteride.html

Este mismo estudio tb se realizo por la FDA, creo recordar, a ver si encuentro la pagina y la pongo

By DOCTOR BACTERIO
Gracias Polux.

Si encuentras los datos de la FDA te lo agradezco.

Agradecería también a todos aquellos que estén tomando menos de un mg,lo comentasen en este post.