Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
javidestopa escribió: Mié Jun 23, 2021 6:11 pm
Pelopuerro escribió: Mar Jun 22, 2021 11:50 am Aunque parece sencilla la intervención es lo más difícil,conseguir igualar la densidad con el nativo y la naturalidad de ese frontal.
Es una operación de matrícula de honor.
Felicidades.
si,,,y es otro doctor que no utiliza las artimañas ni el engaño,,,como se ve en otros foros y con otros doctores,,vemos la realidad,,el resultado,,excepcional,,haber si empieza a colgar mas casos que nos tiene un poco abandonados.
+100000
Deseando ver más y más casos de fuexpert.
Esto es una autentica pasada ! lleva el sello inconfundible de Couto por su perfección, lo que logra este gran doctor es inimitable, en una sola palabra MAGISTRAL !!!
Cuando se peine va a romper el peine😅 que locura de densidad!
Esto es una verdadera pasada!! Desde luego no se le puede sacar más partida a 2200 Grafts es una de las muchas habilidades que tiene este gran doctor el saber distribuir perfectamente los Grafts extraídos con menos logra más. La primera línea es espectacular y ha igualado la densidad del injertado con el nativo. Enhorabuena por el excelente resultado🙌🏻🙌🏻🙌🏻
“NO COUTO, NO PARTY “😉
Moderadores,

Esto es un canteo. Deberíais borrar el último comentario o algo. Yo tengo ya claro que es parte del equipo suyo o algo, no es normal que reflote hilos de Couto constantemente, de hace años, y siendo él el último en comentar.

Me parece vergonzoso y que no aporta nada al foro, más que confusión y engaño, cuando otras clínicas y doctores siguen subiendo casos asiduamente.

Que Couto no lo haga me parece estupendo, pero que aquí el usuario Granada77 entre al foro sistemáticamente para alzar casos de hace 2/3 e incluso 5 años, donde él mismo va comentando cada cierto tiempo, me parece un insulto a la inteligencia.
beticosevillano escribió: Sab Dic 28, 2024 4:31 pm Moderadores,

Esto es un canteo. Deberíais borrar el último comentario o algo. Yo tengo ya claro que es parte del equipo suyo o algo, no es normal que reflote hilos de Couto constantemente, de hace años, y siendo él el último en comentar.

Me parece vergonzoso y que no aporta nada al foro, más que confusión y engaño, cuando otras clínicas y doctores siguen subiendo casos asiduamente.

Que Couto no lo haga me parece estupendo, pero que aquí el usuario Granada77 entre al foro sistemáticamente para alzar casos de hace 2/3 e incluso 5 años, donde él mismo va comentando cada cierto tiempo, me parece un insulto a la inteligencia.
Y eso que Couto no necesita publicidad ni pública porque no le interesará que ya tendrá trabajo de sobra...pero tampoco es el único que se dedica a resubir casos y creo es algo complicado decidir dónde se puede y donde no comentar varias veces seguidas, tendrían que hacer una norma que especificara bastante bien y claramente cuando se puede o no comentar varias veces y me da que no será así, aunque en este caso sea bastante clara la intención y con este tipo de acciones quién pierda sea el foro más que ganar nadie.

Bueno, pues tu comentario me parece irrisorio que digas que yo por volver a hacer un comentario de un caso que ya anteriormente ace mucho tiempo ya lo había hecho según tú esto es un engaño, un insulto que genero confusión y que pertenezco al equipo de Couto ,de verdad lo que acabas de comentar, me parece patético por tu parte compañero ,mira en primer lugar yo no pertenezco al equipo de Couto como saben sobradamente muchos compañeros y los moderadores del foro con los cuales mantuve muy buena relación mientras fui un forero bastante activo durante un determinado tiempo , mira al equipo que pertenezco y estoy muy orgulloso de ello es a uno de los muchos afortunados pacientes a los tuvimos la suerte que intervino para nuestro trasplante capilar este gran doctor, al cual le estoy muy agradecido porque me dejó perfecto y después de cinco años desde la intervención sigo con una densidad espectacular y no he perdido ni un pelo y eso que partía desde una situación bastante mala lo puedes ver tú o quien quiera del foro en el hilo que cree desde el principio de la operación hasta el resultado final de ella.
Y ya por último te voy a decir que comentaré todas las veces que crea oportuno los casos de Couto o de cualquier otro médico del foro te guste o no te guste si no te daré un consejo si esto no te gusta no los leas porque por lo que veo te alteras mucho ten cuidado así te van a subir los niveles de cortisol por si no lo sabes eso no es nada bueno para el pelo y este foro es para ganar pelo no para perderlo .Un saludo
Granada77 escribió: Dom Dic 29, 2024 5:19 pm
Granada77 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:14 am
Granada77 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:04 am
Pareces un niño pequeño copiando el mismo comentario cuatro veces, se ve que operarse con un"top" no te vuelve top, ya dejaste tu opinión por la mañana, no es necesario que lo copies cuatro veces no se si para hacerte notar o para hacerte el chulo o a saber porque , pero estas logrando justo lo contrario, un poquito de sentido común que ya somos mayorcitos con pelo o sin el y tú un forero de hace mucho tiempo, no creo sea la manera correcta de comportarse en un foro que tanto te dio y tanto le diste, pienso yo al menos,pero bueno allá cada uno y si queda mal que te pases cada tres meses a comentar los mismos casos con las mismas bondades, quedas mal tu y hasta el doctor por si alguien piensa lo haces por su mandato , por no hablar de que el foro pierde su credibilidad, por si le tienes algo de cariño piénsatelo, ya alabaras las bondades del doctor cuando salgan casos suyos como hiciste con el de anton76, cómo se tiene que hacer.
Pelopuerro escribió: Jue Jun 24, 2021 11:00 am
javidestopa escribió: Mié Jun 23, 2021 6:11 pm
Pelopuerro escribió: Mar Jun 22, 2021 11:50 am Aunque parece sencilla la intervención es lo más difícil,conseguir igualar la densidad con el nativo y la naturalidad de ese frontal.
Es una operación de matrícula de honor.
Felicidades.
si,,,y es otro doctor que no utiliza las artimañas ni el engaño,,,como se ve en otros foros y con otros doctores,,vemos la realidad,,el resultado,,excepcional,,haber si empieza a colgar mas casos que nos tiene un poco abandonados.
+100000
Deseando ver más y más casos de fuexpert.
El otro subecasos de Couto,,,pero este se paro,,,,umm,,,este y sus...amigos,,,,,,Nada,,,,pues a subir los 4 casos que subio Couto hace un monton de años,,,a saber como estan ahora,y que cosas,,,en particulares con los dedos de una mano y sobran,,son los que suben del doctor,,,que es donde se ve la realidad de verdad...y no hay casi,,,,,,,Pelopuerro,,un saludo,,,llegamos a wasapear,,aun guardo nuestras conversaciones,,pero en fin,,parece que se enfado conmigo,,,,porque??? ummmmm,,,Nada,,,,Feliz Navidad...... :D
Mmcbrn escribió: Dom Dic 29, 2024 10:15 pm
Granada77 escribió: Dom Dic 29, 2024 5:19 pm
Granada77 escribió: Dom Dic 29, 2024 10:14 am
Pareces un niño pequeño copiando el mismo comentario cuatro veces, se ve que operarse con un"top" no te vuelve top, ya dejaste tu opinión por la mañana, no es necesario que lo copies cuatro veces no se si para hacerte notar o para hacerte el chulo o a saber porque , pero estas logrando justo lo contrario, un poquito de sentido común que ya somos mayorcitos con pelo o sin el y tú un forero de hace mucho tiempo, no creo sea la manera correcta de comportarse en un foro que tanto te dio y tanto le diste, pienso yo al menos,pero bueno allá cada uno y si queda mal que te pases cada tres meses a comentar los mismos casos con las mismas bondades, quedas mal tu y hasta el doctor por si alguien piensa lo haces por su mandato , por no hablar de que el foro pierde su credibilidad, por si le tienes algo de cariño piénsatelo, ya alabaras las bondades del doctor cuando salgan casos suyos como hiciste con el de anton76, cómo se tiene que hacer.
Mi intención no era publicarlo cuatro veces y no solamente una vez no sé lo que ha podido pasar. Tal vez que como he revisado unas faltas de ortografía, le haya dado más veces y se haya vuelto a publicar se borran las veces repetidas que se ha publicado y sin problema. Un saludo
Piolin74 escribió: Lun Dic 30, 2024 11:40 pm Lo que está claro es que no vamos a ver un caso de nw6-7 de couto …así es guay ser top .
Para eso no tiene 🥚🥚con la lista de espera que tiene coge los casos más prometedores.

Me opero con el Dr Couto en Junio, me decanté en operarme con él por este foro. Estaba entre Burgos y el, pero finalmente lo hago con Dr couto. Viendo estos mensajes me entra algo de incertidumbre. Creo que este Dr sigue siendo uno de los mejores. Aparte de lo de reflotar casos con mensajes me tendría que preocupar. Bético tu caso con Burgos es buenísimo. A ver si podéis aportarme algo de luz y confianza , que a veces cuando uno cree que ha tomado la mejor decisión puede estar equivocándose. Espero que no sea el caso 🤞
Escarpelo168 escribió: Vie Feb 07, 2025 6:54 pm

Me opero con el Dr Couto en Junio, me decanté en operarme con él por este foro. Estaba entre Burgos y el, pero finalmente lo hago con Dr couto. Viendo estos mensajes me entra algo de incertidumbre. Creo que este Dr sigue siendo uno de los mejores. Aparte de lo de reflotar casos con mensajes me tendría que preocupar. Bético tu caso con Burgos es buenísimo. A ver si podéis aportarme algo de luz y confianza , que a veces cuando uno cree que ha tomado la mejor decisión puede estar equivocándose. Espero que no sea el caso 🤞
Te operaste con un excelente doctor, estás en buenas manos, Beticosevillano se queja de que suban a primera línea casos de hace cinco años de forma descarada, cada vez que comentas un caso sube en la lista de casos particulares a la primera posición, como couto tiene pocos casos aquí, alguno de sus acólitos escriben de cuando en vez en esos caso antiguos par que suban y tengan visitas e interacción, cuando lo suyo es ver casos nuevos, pero eso nada tiene que ver con la calidad del doctor que es buen, no te preocupes por eso, nadie puede garantizar el éxito de un implante, pero estás en buenas manos, disfruta del proceso.
Gracias por la aclaración, la verdad que poco sentido tiene a comentar casos antiguos sin venir a cuento. He visto que Granada se operó con el Dr, pero veo un poco contraproducente el actuar así con casos antiguos. Gracias por la aclaración y por darme confianza y seguridad. Subiré el caso y para mostrar la evolución.
Escarpelo168 escribió: Vie Feb 07, 2025 7:31 pm Gracias por la aclaración, la verdad que poco sentido tiene a comentar casos antiguos sin venir a cuento. He visto que Granada se operó con el Dr, pero veo un poco contraproducente el actuar así con casos antiguos. Gracias por la aclaración y por darme confianza y seguridad. Subiré el caso y para mostrar la evolución.
Pues eso mismo que tú no ves normal, nosotros tampoco lo vemos normal, por eso las quejas, subir siempre los mismos cuatro casos para darle notoriedad y comentar lo bueno que es 15 veces las mismas personas pues…pero eso nada tiene que ver con que el doctor sea muy bueno, cuando subas tu caso que será actual comentaremos en el de buen agrado dando la opinión que se merezca, así que cuento con que lo subas y lo documentes bien que casos de Couto en el foro ya ves que hay pocos, un saludo y tranquilo, estás en muy buenas manos.