Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Acer1  -  Cintur贸n Amarillo  - 149 Mensajes
Krilin84 escribi贸:
Dom Ago 22, 2021 8:06 pm
Gracias compa帽eros, seguir茅 actualizando... Un saludo.
Hola, buenas.

Me oper茅 con la Dra Vila em pasado 8 y 9 de Septiembre y buscando diferentes casos para ver su evoluci贸n , he llegado hasta el tuyo . Me tiemblan las piernas viendo lo del problema con la infecci贸n

Sabrias decirme si fueron por causas externas ( poluci贸n, polvo, caspa, etc? o bien alg煤n problema interno como alg煤n tipo de rechazo?. En estos 13. dias, parece que las heridas ya han cicatrizado, y a veces , al tener pelo nuevo me lo toco bastante por novedad. En el trabajo , trabajo en un almacen de cara al p煤blico, hay bastante polvo en el ambiente, esper茅 varios dias a que las heridas se cerrasen bien para volver a currar, pero me has dejado terriblemente asustado con eso de la infecci贸n?.

Supongo que andarse en el pelo no ser谩 muy recomendable, verdad?

Espero que vaya todo bien y mejore la cosa.
Saludos!
Por met123  -  Cintur贸n Rojo  - 1251 Mensajes
Acer1 escribi贸:
Mi茅 Sep 22, 2021 8:00 pm
Krilin84 escribi贸:
Dom Ago 22, 2021 8:06 pm
Gracias compa帽eros, seguir茅 actualizando... Un saludo.
Hola, buenas.

Me oper茅 con la Dra Vila em pasado 8 y 9 de Septiembre y buscando diferentes casos para ver su evoluci贸n , he llegado hasta el tuyo . Me tiemblan las piernas viendo lo del problema con la infecci贸n

Sabrias decirme si fueron por causas externas ( poluci贸n, polvo, caspa, etc? o bien alg煤n problema interno como alg煤n tipo de rechazo?. En estos 13. dias, parece que las heridas ya han cicatrizado, y a veces , al tener pelo nuevo me lo toco bastante por novedad. En el trabajo , trabajo en un almacen de cara al p煤blico, hay bastante polvo en el ambiente, esper茅 varios dias a que las heridas se cerrasen bien para volver a currar, pero me has dejado terriblemente asustado con eso de la infecci贸n?.

Supongo que andarse en el pelo no ser谩 muy recomendable, verdad?

Espero que vaya todo bien y mejore la cosa.
Saludos!

Ya con 13 dias ..... complicado que se infecte. La verdad es que no es un caso muy com煤n por lo que anticiparse a las desgracias no suele ser una buena opci贸n. Esto me recuerda un caso del foro (todavia esta vigente, lo que no se el link) de un caso de un paciente que preguntaba si pod铆a operarse teniendo el VIH y al cabo de un par de posts, todo el mundo pregunt谩ndose a si mismo si tendria el VIH.

Lo dicho, cuida esa cabeza, tomate la medicaci贸n que te hayan indicado y considera la gorra (no se si en el almacen te dejan usarla).

Saludos
Por Krilin84  -  Cintur贸n Naranja  - 202 Mensajes
Buenas tardes:

La verdad es que no tenemos ni idea de qu茅 pudo pasar, pero, como bien dice el compa帽ero, es un caso raro y lo m谩s normal es que no tengas ning煤n problema. No te asustes y no te anticipes.

Yo cumpl铆 rigurosamente todas las indicaciones de la doctora, entre las que se encuentra NO TOCAR LA ZONA RECEPTORA (as铆 que no lo hagas), pero tuve mala suerte y punto.

Tambi茅n te digo que en cuanto empec茅 con la medicaci贸n todo mejor贸 muy r谩pido, as铆 que en caso de que te pasara (lo m谩s probable es que no) toma las medidas oportunas lo antes posible y no tendr谩s problema.

En el retoque no he tenido ning煤n problema, as铆 que t煤 tampoco tendr铆as porque tenerlo. Olv铆date del tema...

Un saludo,

Egoitz
Lo dicho, cuida esa cabeza, tomate la medicaci贸n que te hayan indicado y considera la gorra (no se si en el almacen te dejan usarla).

Saludos
[/quote]
Si, eso intento. Voya ver si comienzo ahora con el Minox oral. Lo de la gorra lo pens茅, pero sudo mucho y prefierop que la cabeza respire un poco. Gracias y saludos!
Krilin84 escribi贸:
Jue Sep 23, 2021 1:21 pm
Buenas tardes:

La verdad es que no tenemos ni idea de qu茅 pudo pasar, pero, como bien dice el compa帽ero, es un caso raro y lo m谩s normal es que no tengas ning煤n problema. No te asustes y no te anticipes.

Yo cumpl铆 rigurosamente todas las indicaciones de la doctora, entre las que se encuentra NO TOCAR LA ZONA RECEPTORA (as铆 que no lo hagas), pero tuve mala suerte y punto.

Tambi茅n te digo que en cuanto empec茅 con la medicaci贸n todo mejor贸 muy r谩pido, as铆 que en caso de que te pasara (lo m谩s probable es que no) toma las medidas oportunas lo antes posible y no tendr谩s problema.

En el retoque no he tenido ning煤n problema, as铆 que t煤 tampoco tendr铆as porque tenerlo. Olv铆date del tema...

Un saludo,

Egoitz
Gracias y cu铆date
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Como vas compa帽ero???
Por Ruken13  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hola, se sabe algo m谩s de este caso?? A mi tb me interesa ver como ha ido...
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17