Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 106 Mensajes
Saludos amigos.

Hacía tiempo que no me dejaba caer por el foro, pero acabo de realizarme mi segunda operación en Aisha y he pensado exponerla como hice con la primera. El caso es que no se cómo modificar el título para incluir en el hilo esta nueva intervención. Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería.
Me han injertado 2.000 folículos en la coronilla-parte media. La intervención tuvo lugar el jueves 15 de septiembre.
Como siempre Mustafa muy atento durante todo el proceso. Tuve la suerte de ser el único paciente del día, con lo cual las dos expertas de la clínica estuvieron conmigo en todo momento, tanto en la extracción como en la apertura e implantación. La intervención duró unas 6 horas, de 9 a 15:30 con una parada para comer algo.
Si me ayudáis con los pasos para subir fotos, ya que no me acuerdo como se subían, iré añadiendo las imágenes.
Como anécdota negativa deciros que en el aeropuerto se quedaron el champú y la loción reparadora que proporciona la cínica para los cuidados de los primeros días, por lo que he tenido que buscar alternativas y pedirlas por amazon. Espero que me lleguen hoy a tiempo para el primer lavado en casa.
Son botes de 200 ml, por lo que si vais con equipaje de mano una buena idea es llevar botes vacíos de 100 ml y rellenarlos, así no os pasará como a mí.
En fin, como voy a tener unos días de descanso iré actualizando.
Un gusto estar de nuevo por aquí.
Situación de partida antes de la primera operación en septiembre de 2019:

Imagen

Imagen

Fotos previas a la segunda operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 748 Mensajes
ostias, estás increible!!
Por Maccabees  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Estas genial enhorabuena! Con casos así dan ganas de dar el paso
Segunda operac. 15-9-2022:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
Fantástico en la primera y seguro que igual en la segunda. Suerte y ánimo

Qué suele hacer el acompañante mientras la operación? Al mío le apetece hacer turismo pero está solo
Sxdemix escribió: ↑
Lun Sep 19, 2022 11:39 am
Fantástico en la primera y seguro que igual en la segunda. Suerte y ánimo

Qué suele hacer el acompañante mientras la operación? Al mío le apetece hacer turismo pero está solo
Gracias, Sxdemix!
Pues yo fui sólo las dos veces, pero el acompañante puede acercarse a la zona turística. El hotel de Aisha está a tiro de piedra de la parada del tranvía que te lleva allí. Mejor que esperar en una sala 7 u 8 horas.
Por Jars  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
Pelocho quedaste de lujo, enhorabuena y con la segunda quedarás de 10
Por peulinamoreno  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
Ya la 1 operación me pareció una barbaridad de buena como te quedó, esta 2 va a pegar el remate final a una buena obra. Felicidades!!!!!!
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 168 Mensajes
Hola para volar a Turquía hace falta certificado de vacunación no? Con 2 o 3 vacunas? Volaste con Pegasus? Muchas gracias
Justo esta semana el Gobierno español acaba de eliminar la exigencia de certificado Covid en las llegadas a España, ya sea vía aérea o marítima. En Turquía ya no era necesario presentar nada.
Lástima para mí, que me hicieron una PCR a la vuelta, a mi llegada a Valencia. Se la hacían selectivamente a algunos pasajeros.
Volé con Turkish, vuelo directo de unas 4 horas.
peulinamoreno escribió: ↑
Mié Sep 21, 2022 9:49 am
Ya la 1 operación me pareció una barbaridad de buena como te quedó, esta 2 va a pegar el remate final a una buena obra. Felicidades!!!!!!
Jars escribió:Pelocho quedaste de lujo, enhorabuena y con la segunda quedarás de 10
Gracias por los comentarios.

En mi opinión es muy importante perseverar con la medicación para lograr buenos resultados. Después de mi primera intervención, al año o así, cometí el error de reducir la toma de finas, pasé a tomarlo día sí y día no, y hubo una considerable pérdida de densidad.
Aprovechando que en mi ciudad, a parte de Freitas, hay clínicas de confianza, el año pasado consulté en dos de ellas y ambas (Zira y Cotellessa) me pautaron prácticamente la misma medicación; finas y dutas en días alternos, Minoxidil oral 5%, Iraltone Aga plus ciclos de 4 meses y 2 de descanso, medebiotín fuerte, Champú ketoconazol dos veces por semana y el resto Eucerin pH neutro. Posteriormente Cotellessa me pautó dejar el finas y seguir solo con dutasteride 0,5 todos los días.
Con este arsenal "químico" la mejora que he notado en cuanto a densidad y textura ha sido extraordinaria. El minox. oral particularmente ha actuado eficazmente en coronilla y sienes.
Vaya, esta tarde había publicado actualización de la intervención a los 10 días, incluso alguien respondió y lo leí, pero parece que se ha borrado el post. ¿Qué ha podido pasar?
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 748 Mensajes
Pelocho74 escribió: ↑
Lun Sep 26, 2022 7:43 pm
Vaya, esta tarde había publicado actualización de la intervención a los 10 días, incluso alguien respondió y lo leí, pero parece que se ha borrado el post. ¿Qué ha podido pasar?
esta tarde el foro me ha dado error durante un buen rato, puede ser que vaya por ahí la cosa
Cuelgo nuevamente las fotos a los 10 días de la operación, pues hubo un problema al subirlas el otro día.
Hoy llevo 15 días, y todo ok, excepto los picores y pinchazos que noto de vez en cuando en la donante.

Preparado para la larga travesía por el desierto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 8