Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By VOLKMAN26
Hola compañeros,comentaros mi extraña experiencia con el proscar.Despues de estar durante 5años seguidos tomandolo y sin ningun tipo de problema,en estos 2 ultimos meses,he padecido una prostatitis aguda que ha llevado a tomar antibiotico durante y mes,el urologo me dijo que no tenia nada que ver la prostatitis con el uso del proscar.Cuando me recupero de la prostatitis me dispongo nuevamente a seguir tomando el 1/4 de proscar,con la sorpresa de que este me produce un dolor leve-moderado en la zona perianal(zona prostatica),lo dejo de tomar y el dolor en un dia cede,lo intento dias mas tardes con el mismo resultado,cuando tomo el proscar me produce dolor perianal, A alguien le ha pasado esto? N o se que hacer?
By Nico
Hola como estas !!!

No conozco a nadie , pero por ahi ya que lo haz dejado por el otro motivo , creo que seria bueno que le des un descanso de 5/6 meses y despues volver de vuelta al ruedo a tomarlo como hicistes todo este tiempo, total si lo dejas 5 meses casi no vas a perder efecto ya que este sigue actuando.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad