Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Samjiroux
Hola chicas, cómo todas las que estáis por aqui tenemos un problema capilar, me gustaría hablar un poquito y que me diérais opiniones personales vuestras...
Soy una chica de 24 años, con AGA, y hace un año que empecé ya a perder bastante mas cabello, volumen ... de lo que ya venía siendo...
Mi problema es que hace un año que no podía más con ello y me derrumbé totalmente, ya no salía con nadie ni siquiera con ganas de conocer a algún chico.
Ahora de vez en cuando me pongo una prótesis capilar, y he empezado a retomar mi vida... He conocido a unos cuantos chicos pero el simple echo de pensar en que no va a seguir la relación por llevar prótesis y tener que decirlo, me echa hacia atrás y ya corto de raíz la relación...
Por favor , necesito que me deis bajo vuestro criterio y vivencias personales, una opinión, como se lo toman al saberlo, si de verdad importa tanto, si se puede gustar y estar con alguien al que quieres teniendo que llevar eso, si es una piedra en el camino para la mujer que sufre de esto, alguna vivencia personal... Y En definitiva, si le dan importancia los hombres...( Sé que me diréis, si te quiere no le va a importar, ya pero ahí ya se está afirmando de que es un problema 😭 y que taaaal vez si te quiere pues no le vaya a importar .....)

Muchas gracias y un abrazo.
By PeIusa
Es un problema. Uno estético, como tener los dientes torcidos o la nariz grande xD

Sé que es una obviedad, pero depende del chico. A uno superficial, pues claro que le importará.

Lo que no es superficial es tu actitud. Si estás negativa, deprimida, con poca seguridad en ti misma, pues te será más difícil encontrar pareja. Pero no por el pelo. Por tu carácter. No tienes por qué decir que llevas una prótesis de entrada, pero si te comentan "qué pelo más bonito", yo soltaría tranquilamente "Sí, me costó un riñón. Son extensiones, es que tengo cuatro pelos mal puestos". Y una carcajada y andando.

Ánimo.

Regístrate para ver menos publicidad

By krissia
Despues de anios leyendo el foro, y alguna que otra experiencia como la tuya, te puedo decir que le van a dar la importancia que tu le des.
Si lo dices natural y con confianza, lo mas normal es que no les importe (obviamente dependiendo de lo superficial que sea la persona).
Si lo dices llorando y haciendo drama, te veran depresiva y lo logico es que tiendan a huir, mas que por tu pelo, por no tener que lidiar con alguien depresiva.

Regístrate para ver menos publicidad