Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Nelko87
Hola, me gustaria crear un grupo de compra para Latanoprost. El precio ahora mismo
ronda los 600 euros el gramo aunque puede bajar alrededor de la mitad para compras superiores a 10 gramos. La dosis que estamos buscando es de 1 mg por mililitro por dia o 0.1% para obtener resultados segun los estudios, lo que nos deja en un coste de alrededor 300 o 150 euros por persona para poder determinar su eficacia en un plazo de 6 a 12 meses.

Me gustaria abrir el debate para comprar CB, SM04554,spironolactone y cetirizina. Son bastante mas baratos y redondearian el pedido y el tratamiento.

Tened en cuenta que es una inversion de 15 a 60 euros por mes para un tratamiento holistico y puntero de el AGA, ya que por si solo las medidas tradicionales, el microneedling, micronutricion periodizada, masages, lllt etc etc pueden proporcionar algo de estabilizacion pero no regrowth.

Los que esteis interesados, decid que cantidad estariais dispuesto a comprar como minimo, siendo 150 eur y como maximo segun que precio consigamos, si estais interesados en comprar cualquier otro compuesto tambien apuntad cantidad.
By fanod
Me gusta su planteamiento de reducir el coste de compra agrupando los pedidos. La idea de incluir CB, SM04554, espironolactona y cetirizina en el surtido suena razonable, sobre todo teniendo en cuenta su disponibilidad y menor precio en comparación con Latanoprost.

Me encantaría participar en el debate y apoyar esta iniciativa. Estoy dispuesto a contribuir y comprar el producto por la cantidad que especifiquen para ayudar a conseguir un tratamiento más asequible y completo. Si tiene más preguntas o ideas, no dude en comentarlas aquí.

Regístrate para ver menos publicidad