Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By webokinder
Buenos días a todos, primero felicitar a los que hacen posible esta página y agradeceros a todos vuestros comentarios ya que me han sido muy utiles. Es increible lo mal que se pasa cuando empiezas a ver zonas donde se "clarea" y la impotencia que sientes, que parece que hagas lo que hagas no tiene solución....
En mi caso el problema empezó con 26 años, ahora tengo 32 y parece que la cosa se ha estabilizado, llevo 9 meses tomando finasteride, primero Propecia y luego quintas partes de proscar, el tratamiento lo completo con minoxidil (Regaxidil) dos veces al dia.
Estaba un poco harto de cortar proscar (son unos cabr.... vaya forma que le han puesto a la pastillita) y me decidí a pedir finpecia por internet, ya me ha llegado y ahora tengo mis dudas, el caso es que parece ser que la exclusiva caducaba en junio del 2006, ¿Alguien sabe porqué no se pueden comercializar genericos de propecia en España? La Finpecia me ha llegado de la India y bueno....el pago se lo hice a una empresa registrada en las Islas Virgenes....y la pagina web es americana (phrmacy2home) me llegaron en un taper un poco cutrilllo pero aparentemente en buen estado, mi novia está acojonada y no quiere que me las tome, ¿que hago????
By Jonas
hola que tal,yo que tu antes de tomarme eso me arriesgaba a tomar Avidart (dutasteride),es mi opinion personal.hace ya muchos años tomé un tiempo propecia recuerdo que me salió muchisimo pelo,lo dejé de tomar por ahorrar dinero y recuerdo como se me cayó todo el pelo que recuperé,hace unos catro meses decidi comprarme propecia pero sin intención de dejarlo nunca ya que mi situación economica es ahora mejor,a mi tambien se me paso por la cabeza lo del proscar y los genericos,pero con el proscar aparete de las dudas de que hay de que no reparten la pastilla uniformemente,la formita de la minipastilla que hace imposible partirla en partes iguales,tantos testimonios de personas del foro que les ha ido bien con propecia y proscar no les ha funcionado,no me arriesgo,los genericos como tu dices vienen de la india o cualquiera sabe,yo no me fio,en la calidad que eso tendrá,si fuera otra cosa alomejor,pero un medicamento que te vas a tomar,en tu organismo,con la salud yo no me arriesgaria mientras que me pueda permitir comprar Propecia lo haré y si algún dia no puedo compraré Avidart que es mas barato y mas efectivo aunque eso lo dejo para dentro de unos años que me haga mas falta ya que ahora mismo mi situacion no es tan mala solo algo de entradas,suerte con lo que decidas,saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Finpecia es un generico de Finasteride muy bueno, si quieres tambien puedes ver que venden el mismo en Unithed Pharmacies y en The Generic Advantage. Tambien te voy a dejar para que veas que el generico es lo mismo que el original, pero en si Finpecia no tienes porque tenerle miedo, ahora si te da tanta desconfianza sigue con Proscar.
Aca te dejo para que veas esas dos paginas que venden el mismo finas generico : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países y tambien puedes ver lo de generico y original dicho por la FDA.

Saludos !!!

By webokinder
Gracias a los dos por contestar, al final he decidido usar las pastillas (tengo 240) en cuanto a mi novia....no tiene porque enterarse, cuando cortaba el proscar como sabia que no le hacia gracia me llevaba una caja de propecia si nos ibamos de vacaciones, y cuando volviamos otra vez trocitos de proscar.
Hipoteca+gimnasio+propecia+movil+futbol+gasolina+minoxidil+cine+cenas fuera+cubatas.....
El euro nos mata, hay que apretarse.

By mamek
La patente de propecia expira el 20013.
Lo q expiró el 2006 fue la patente que tenian para el finas 5 mg, es decir para el proscar.

By Polux
En España tienes en farmacias el generico de proscar de la casa kern pharma, facil de cortar