Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By webokinder
Buenos días a todos, primero felicitar a los que hacen posible esta página y agradeceros a todos vuestros comentarios ya que me han sido muy utiles. Es increible lo mal que se pasa cuando empiezas a ver zonas donde se "clarea" y la impotencia que sientes, que parece que hagas lo que hagas no tiene solución....
En mi caso el problema empezó con 26 años, ahora tengo 32 y parece que la cosa se ha estabilizado, llevo 9 meses tomando finasteride, primero Propecia y luego quintas partes de proscar, el tratamiento lo completo con minoxidil (Regaxidil) dos veces al dia.
Estaba un poco harto de cortar proscar (son unos cabr.... vaya forma que le han puesto a la pastillita) y me decidí a pedir finpecia por internet, ya me ha llegado y ahora tengo mis dudas, el caso es que parece ser que la exclusiva caducaba en junio del 2006, ¿Alguien sabe porqué no se pueden comercializar genericos de propecia en España? La Finpecia me ha llegado de la India y bueno....el pago se lo hice a una empresa registrada en las Islas Virgenes....y la pagina web es americana (phrmacy2home) me llegaron en un taper un poco cutrilllo pero aparentemente en buen estado, mi novia está acojonada y no quiere que me las tome, ¿que hago????
By Jonas