Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por kingkong10  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Hola Pepette,

En primer lugar, lamento que despu茅s de dos operaciones no est茅s contento con el resultado. Decirte que me siento totalmente identificado contigo. Yo me oper茅 en la misma cl铆nica y obtuve un buen resultado al cabo de un a帽o. Recuerdo esa paz de levantarme por la ma帽ana y peinarme en 30 segundos. Poco despu茅s, al mes 15 de haberme operado, perd铆 mucha densidad en cuesti贸n de semanas sin haber dejado la medicaci贸n. Me angusti茅 much铆simo y durante todo el a帽o 茅sta ha sido mi cruz.

Eso fue en noviembre pasado y, como era de esperar, no me he recuperado. Estoy valorando hacerme un retoque pero no las tengo todas muy a mi pesar. En mi caso, el trato tambi茅n fue excelente y no tengo que reprochar nada a la cl铆nica, todo lo contrario, ya que Freitas es un gran profesional.

Francamente, y siento decirte esto, he perdido un poco la fe en la ind煤stria del injerto capilar en general. Creo que hay algunas cosas que ni los mismos doctores se explican鈥 como la ca铆da de pelo injertado al a帽o o a帽o y medio de una operaci贸n. Sobre el papel, el pelo injertado tiene la misma vida que tendr铆a en la donante pero, en la pr谩ctica, veo que no es as铆. No hay m谩s que ver los tropecientos hilos de este foro de usuarios que han pasado por lo mismo鈥

Dicho esto, estas estimaciones de grafts me parecen alt铆simas para cubrir los clareos que tienes. Yo ir铆a en persona a que te evaluaran y meditar铆a mucho la decisi贸n de pasar por el quir贸fano una tercera vez. Estoy en el mismo punto que tu. Quiero hacerlo pero pasar por otra p茅rdida importante de pelo despu茅s de un buen resultado ser铆a emocionalmente devastador.

Te mando un abrazo. Mucho 谩nimo y espero que puedas solucionar tu problema.
Por PEPETTE  -  Cintur贸n Naranja  - 361 Mensajes
Me dijeron carboxiterapia en la zona, hay algo mejor?
kingkong10 escribi贸:
Mar Sep 20, 2022 10:46 pm
Hola Pepette,

En primer lugar, lamento que despu茅s de dos operaciones no est茅s contento con el resultado. Decirte que me siento totalmente identificado contigo. Yo me oper茅 en la misma cl铆nica y obtuve un buen resultado al cabo de un a帽o. Recuerdo esa paz de levantarme por la ma帽ana y peinarme en 30 segundos. Poco despu茅s, al mes 15 de haberme operado, perd铆 mucha densidad en cuesti贸n de semanas sin haber dejado la medicaci贸n. Me angusti茅 much铆simo y durante todo el a帽o 茅sta ha sido mi cruz.

Eso fue en noviembre pasado y, como era de esperar, no me he recuperado. Estoy valorando hacerme un retoque pero no las tengo todas muy a mi pesar. En mi caso, el trato tambi茅n fue excelente y no tengo que reprochar nada a la cl铆nica, todo lo contrario, ya que Freitas es un gran profesional.

Francamente, y siento decirte esto, he perdido un poco la fe en la ind煤stria del injerto capilar en general. Creo que hay algunas cosas que ni los mismos doctores se explican鈥 como la ca铆da de pelo injertado al a帽o o a帽o y medio de una operaci贸n. Sobre el papel, el pelo injertado tiene la misma vida que tendr铆a en la donante pero, en la pr谩ctica, veo que no es as铆. No hay m谩s que ver los tropecientos hilos de este foro de usuarios que han pasado por lo mismo鈥

Dicho esto, estas estimaciones de grafts me parecen alt铆simas para cubrir los clareos que tienes. Yo ir铆a en persona a que te evaluaran y meditar铆a mucho la decisi贸n de pasar por el quir贸fano una tercera vez. Estoy en el mismo punto que tu. Quiero hacerlo pero pasar por otra p茅rdida importante de pelo despu茅s de un buen resultado ser铆a emocionalmente devastador.

Gracias lo primero! Es una putada no escamatimar gastarse un past贸n buscando lo mejor y no obtenerlo y luego ves a una gran mayoria que se van en un pack de 2000 euros y pelazo鈥n fin鈥 estoy a la espera que me evaluen de momento persona dos doctores Cotellesa y Alvarez.
Por Felinox  -  Cintur贸n Rojo  - 1105 Mensajes
PEPETTE escribi贸:
kingkong10 escribi贸:
Gracias lo primero! Es una putada no escamatimar gastarse un past贸n buscando lo mejor y no obtenerlo y luego ves a una gran mayoria que se van en un pack de 2000 euros y pelazo鈥n fin鈥 estoy a la espera que me evaluen de momento persona dos doctores Cotellesa y Alvarez.
Como dicen por aqu铆, cada cuerpo es un mundo en tu caso sabes que haber tomado anabolizantes ha influido y lo que est谩 claro es que el pelo injertado cae.
El caso de @kingkong10 ser铆a averiguar porque al a帽o esta OK y al pasar el tiempo le cae pelo, Pienso que en su caso antes de meter m谩s pelo es mirar si no est谩 estabilizado.
@PEPETTE yo de ti volver铆a a la cl铆nica a ver que estimaci贸n te hacen.
Me ha llegado la estimaci贸n de Hans Heinicke: 1700 fol铆culos.
Por JudeLaw83  -  Cintur贸n Naranja  - 209 Mensajes
kingkong10 escribi贸:
Hola Pepette,

He revisado tu caso y nunca has estado confirme con el resultado, ni a los 8 meses, ni al a帽o, ni en la actualidad. Por las fotos que pusiste yo te veo igual ahora que a los 8 meses del injerto, por lo que entiendo que lo que quieres es m谩s densidad.
Por JuanGomar  -  Cintur贸n Amarillo  - 152 Mensajes
Ostras compa帽ero, que pena tu caso parece que has perdido bastante densidad... has tomado anabolizantes? He le铆do algo pero no me queda claro si los has tomado o los quer铆as tomar.
Por joseangel  -  Cintur贸n Azul  - 540 Mensajes
Yo la har铆a con aisha hair, pero primero tienes que saber el problema que tienes y el porqu茅 de esa p茅rfida de cabellos transplantado, aunque yo creo que el que te ha ca铆do es nativo.
Aisha lo que he visto... de 10! Ayer me oper茅 yo por segunda vez con ellos y estoy encantado!
Por entradas_brillantes  -  Cintur贸n Amarillo  - 78 Mensajes
Despu茅s de que te hayan salido mal 2 operaciones, una de ellas incluso con un top, no s茅 ni como te planteas ir a Turqu铆a, que son unos chapuceros. Si quieres terminar de joderte el pelo vete all铆, si quieres agotar tu 煤ltimo cartucho vete a un m茅dico con renombre.
Finalmente y tras horas y horas viendo y leyendo me he decidido con Aisha Hair para mi nuevo injerto ya que son los que m谩s densidad consiguen en la zona donde justo yo la necesito, primera linea y primera zona.
Por miaauh  -  Cintur贸n Azul  - 748 Mensajes
Es tu decisi贸n, t煤 mismo decides. Seguro que lo has meditado con cautela.

Eso s铆, habiendo profesionales en Espa帽a como los hay ni me plantear铆a irme a Turqu铆a y mucho menos para una tercera operaci贸n.
Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 8842 Mensajes
entradas_brillantes escribi贸:
Dom Sep 25, 2022 8:41 pm
Despu茅s de que te hayan salido mal 2 operaciones, una de ellas incluso con un top, no s茅 ni como te planteas ir a Turqu铆a, que son unos chapuceros. Si quieres terminar de joderte el pelo vete all铆, si quieres agotar tu 煤ltimo cartucho vete a un m茅dico con renombre.
Bueno,,le han salido mal,,debe haber unas razones,,,el habla bien de Freitas ,,,,no creo que le este acusando ,,mas quiero pensar,,piensdo que el sabe las razones por las que a ido mal,,pienso,Un saludo y que tomes la mejor de las decisiones,,
miaauh escribi贸:
Mi茅 Sep 28, 2022 6:18 pm

Eso s铆, habiendo profesionales en Espa帽a como los hay ni me plantear铆a irme a Turqu铆a y mucho menos para una tercera operaci贸n.
2-3 a帽os de cola he consultado TODO
Se me ha hecho el pelo canoso 驴es mejor tintarlo preinjerto?
Por miaauh  -  Cintur贸n Azul  - 748 Mensajes
PEPETTE escribi贸:
Mi茅 Sep 28, 2022 9:43 pm
miaauh escribi贸:
Mi茅 Sep 28, 2022 6:18 pm

2-3 a帽os de cola he consultado TODO
Qu茅 raro, porque a m铆 Cotellessa (con quien me oper茅), X. 脕lvarez, Meyer&Alcaide y Michalis me daban cita para operar en un plazo aprox. de 6 meses cuando hice las consultas en enero. Algo similar Lorenzo, aunque bastante m谩s caro. Luego por el a帽o aprox. estaban A. Burgos y Felicidad Espinosa, y en medecap (cl铆nica donde opera F. Espinosa) hab铆a otros doctores con menos lista de espera.
Sea como sea, si ya te has decidido, adelante. Mucha suerte!
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14