Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Hoy he ido a mi farmacia habitual a recoger mi fórmula magistral de Dutasteride en trichosol. Mi sorpresa ha sido que el líquido es bastante transparente cuando siempre ha sido bastante lechoso.

Han cambiado la fórmula??? Me han tomado?
By Mmcbrn
Una pregunta si no es mucha indiscreción compañeros cuanto te cuesta el dutasteride con trichosol y cuántos ml son, porque a mí me quieren cobrar 126 euros por 100 ml de dutasteride al 0'5% con Minoxidil al 7% y base espumil, y el trabajo que da ir a dermatólogo para que me debla formulación y después pagar ese precio creo me sale más rentable pedirlo a la farmacia andorrana que si mal no recuerdo me sale la fórmula en 82 euros con trasporte y la base trichosol que creo es mejor que espumil.

Regístrate para ver menos publicidad

By willi1357
Mmcbrn escribió: Mar May 18, 2021 9:25 pm Una pregunta si no es mucha indiscreción compañeros cuanto te cuesta el dutasteride con trichosol y cuántos ml son, porque a mí me quieren cobrar 126 euros por 100 ml de dutasteride al 0'5% con Minoxidil al 7% y base espumil, y el trabajo que da ir a dermatólogo para que me debla formulación y después pagar ese precio creo me sale más rentable pedirlo a la farmacia andorrana que si mal no recuerdo me sale la fórmula en 82 euros con trasporte y la base trichosol que creo es mejor que espumil.
Yo pago por minoxidil 7% +17a estradiol 0.025% en trichosol 200ml 36€ y por el dutas 0.5% en trichosol 50ml 57€.

By willi1357
Hoy he ido a usarlo por segunda vez y al sacarlo con la jeringa, he observado que el dutasteride había precipitado y formado cristales. Se supone que el trichosol es un magnifico disolvente y no debería ser así, por lo que algo ha fallando en la cadena de preparación/formulación.

By AlbertoX
yo tambien en recibido una formula asi como con particular y cristales, que significa esto que la formula no es efectiva en ese estado? en ese caso la farmacia os la cambia?