Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre esta cirujana en la clinica xandermed de benalmadena, malaga. Me opero la semana que viene y esta va a ser mi cirujana y me gustaria saber si algun usuario tiene referencias al respecto de esta doctora, gracias saludos
viloal95 escribió: Jue Jun 03, 2021 8:06 pm Me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre esta cirujana en la clinica xandermed de benalmadena, malaga. Me opero la semana que viene y esta va a ser mi cirujana y me gustaria saber si algun usuario tiene referencias al respecto de esta doctora, gracias saludos
No la conozco porque te decidiste por ella?? Estaría bien que publicaras tu caso así puedes ayudar a gente que se puede informar después de ti.

Regístrate para ver menos publicidad

Es mi segunda operacion de injerto capilar y la segunda vez en esta clinica, mi primera operacion fue con alejandro del campo pero ya no trabaja ahi por eso queria algunas referencias acerca de esta cirujana, voy por confianza en la clinica y ademas de que ya tienen todo mi historial, voy a por pelazo!

viloal95 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:19 pm Es mi segunda operacion de injerto capilar y la segunda vez en esta clinica, mi primera operacion fue con alejandro del campo pero ya no trabaja ahi por eso queria algunas referencias acerca de esta cirujana, voy por confianza en la clinica y ademas de que ya tienen todo mi historial, voy a por pelazo!

Sí, eso lo entiendo, pero un cambio de doctor es un cambio de todo. Yo me operé en una clínica totalmente nueva, llevaba 2 o 3 semanas abiertas, pero con una doctora y equipo que llevaba muchísimos años trabajando en Medilor. Vamos, que lo mas consecuente, así lo creo yo, es mirar quien te opera y no en que centro trabaja.

Saldos

viloal95 escribió: Vie Jun 04, 2021 1:50 pm Por lo que he podido ver tiene buenas referencias pero queria mas, se perfectamente que no depende de la clinica si no del doctor que te vaya a operar saludos
Pues no se donde lo has podido ver porque no hay ningún particular que haya publicado su caso, podrías ser tu quien lo hiciese.
Yo en tu caso querría contrastar algo más.
Un saludo

met123 escribió: Vie Jun 04, 2021 10:40 am
viloal95 escribió: Jue Jun 03, 2021 11:19 pm Es mi segunda operacion de injerto capilar y la segunda vez en esta clinica, mi primera operacion fue con alejandro del campo pero ya no trabaja ahi por eso queria algunas referencias acerca de esta cirujana, voy por confianza en la clinica y ademas de que ya tienen todo mi historial, voy a por pelazo!

Sí, eso lo entiendo, pero un cambio de doctor es un cambio de todo. Yo me operé en una clínica totalmente nueva, llevaba 2 o 3 semanas abiertas, pero con una doctora y equipo que llevaba muchísimos años trabajando en Medilor. Vamos, que lo mas consecuente, así lo creo yo, es mirar quien te opera y no en que centro trabaja.

Saldos
+1

No quiero poner mi caso como mucho haceis de mes a mes por que seria como obsesionarme y no quiero eso tampoco pero si publicare el resultado final para dar referencias acerca de esta doctora y su trabajo, tened en cuenta que yo vengo de una operacion previa donde se me implantaron 1600 uf, y ahora va a ser de 2200 ampliables hasta 2420 uf para dar densidad, volumen y quitar las entradas asi que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia lo hare, saludos a todo el foro

viloal95 escribió: Vie Jun 04, 2021 7:10 pm No quiero poner mi caso como mucho haceis de mes a mes por que seria como obsesionarme y no quiero eso tampoco pero si publicare el resultado final para dar referencias acerca de esta doctora y su trabajo, tened en cuenta que yo vengo de una operacion previa donde se me implantaron 1600 uf, y ahora va a ser de 2200 ampliables hasta 2420 uf para dar densidad, volumen y quitar las entradas asi que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia lo hare, saludos a todo el foro
Hola también me voy a operar con esa doctora y me gustaría saber tu experiencia con ella.m,me serviría de gran ayuda. Gracias

2200uf escribió: Dom Oct 03, 2021 10:23 pm Buenas viloal95, me podrías contar tu experiencia con la dra elizabeth barreto ? Podría hablar contigo por privado?
Podeis ponerlo por abierto para que la gente que busca informacion de esta doctora le valga????

2200uf escribió: Dom Oct 03, 2021 10:27 pm
viloal95 escribió: Vie Jun 04, 2021 7:10 pm No quiero poner mi caso como mucho haceis de mes a mes por que seria como obsesionarme y no quiero eso tampoco pero si publicare el resultado final para dar referencias acerca de esta doctora y su trabajo, tened en cuenta que yo vengo de una operacion previa donde se me implantaron 1600 uf, y ahora va a ser de 2200 ampliables hasta 2420 uf para dar densidad, volumen y quitar las entradas asi que si puedo ayudar a alguien con mi experiencia lo hare, saludos a todo el foro
Hola también me voy a operar con esa doctora y me gustaría saber tu experiencia con ella.m,me serviría de gran ayuda. Gracias
Estaria bien que subieses tu caso asi mas gente se puede aprovechar para tomar la decision.
Gracias

2200uf escribió: Mar Oct 05, 2021 8:53 pm Por mi sin problemas, pero parece que no se conecta, a mi me opera en 4 días
Ya no te queda nada compañero, espero verte por aqui
Imagen