Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javidestopa  -  BANEADO  - 8634 Mensajes
Joneil escribió: ↑
Jue May 12, 2022 6:57 am
javidestopa escribió:[quote=Mitosis post_id=830037 time=<a href="tel:1652127224">1652127224</a> user_id=65617]
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Que te ha dicho la doctora al respecto? te ha ofrecido algun retoque?
Pero que dices,,,a este señor le a operado Vila,,,,una Top,,,,,que esta arriba arriba del todo,,,,como te va a recordar a ti???? en fin,y que mania con los retoques,,que lo tienes que hablar con el tuyo,,,,deja a los Tops,,,que suficiente tienen con lo suyo...ainsssssssss.
Que manía en este foro que no se puede hacer una crítica a los top. Hay que ser crítico con todos , hasta los top tienen operaciones en las cuales no obtienen un buen resultado y es algo normal. Javi ten autocrítica si hasta el paciente está diciendo que le falta densidad pues por algo será . Y si quiere hacerse retoque pues que lo haga. Esta señora será top pero creo que para el dineral que cobra por operación los resultados tendrían que ser también top. Así que te pido que respetes las opiniones de los demás que tú para criticar a las clínicas de Turquía tienes libertad y Nadie te ha dicho nada.
[/quote]

yo critico los resultados de Turquia y de cualquier sitio del mundo,,tambien hay operaciones en Turquia buenas,,Yo solo e dicho que no compare su operacion con el trabajo de Vila,,,,para nada,,,y cada doctor tiene sus condiciones si algo va mal,,no hay mas.
Por Mitosis  -  Cinturón Amarillo  - 126 Mensajes
javidestopa escribió:[quote=Mitosis post_id=830037 time=<a href="tel:1652127224">1652127224</a> user_id=65617]
Hola Acer, tu caso me recuerda mucho al mio, peinado me dicen que tengo pelazo, pero si lo despeino se ve la falta de densidad en las entradas.

Tambien me ocurre que el cabello injertado no es liso como el nativo, da un efecto encrespado y no es facil de peinar.

Pero que dices,,,a este señor le a operado Vila,,,,una Top,,,,,que esta arriba arriba del todo,,,,como te va a recordar a ti???? en fin,y que mania con los retoques,,que lo tienes que hablar con el tuyo,,,,deja a los Tops,,,que suficiente tienen con lo suyo...ainsssssssss.
Que manía en este foro que no se puede hacer una crítica a los top. Hay que ser crítico con todos , hasta los top tienen operaciones en las cuales no obtienen un buen resultado y es algo normal. Javi ten autocrítica si hasta el paciente está diciendo que le falta densidad pues por algo será . Y si quiere hacerse retoque pues que lo haga. Esta señora será top pero creo que para el dineral que cobra por operación los resultados tendrían que ser también top. Así que te pido que respetes las opiniones de los demás que tú para criticar a las clínicas de Turquía tienes libertad y Nadie te ha dicho nada.
[/quote]

Yo he llegado a la conclusión que a este usuario es mejor ignorarlo, es un bufon que se pelea con medio foro como si de un hooligan de un equipo de futbol se tratara, y por algun motivo que desconozco se le permite.

Obviamente que los top tienen casos no tan buenos e incluso malos, pero como en todo en la vida, hay fanaticos y tambien gente con intereses ocultos o no tan ocultos.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Joneil escribió:

Que manía en este foro que no se puede hacer una crítica a los top. Hay que ser crítico con todos , hasta los top tienen operaciones en las cuales no obtienen un buen resultado y es algo normal. Javi ten autocrítica si hasta el paciente está diciendo que le falta densidad pues por algo será . Y si quiere hacerse retoque pues que lo haga. Esta señora será top pero creo que para el dineral que cobra por operación los resultados tendrían que ser también top. Así que te pido que respetes las opiniones de los demás que tú para criticar a las clínicas de Turquía tienes libertad y Nadie te ha dicho nada.[/quote]

Todos los doctores retocan no se porque no se puede decir o hay algun problema, cada persona somos de una forma y hay gente que le pasa que por H o por B no le coge igual que a otros, lo importante esk desde la clinica no se desentiendan.
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 576 Mensajes
Mitosis escribió: ↑
Jue May 12, 2022 7:44 am

Yo he llegado a la conclusión que a este usuario es mejor ignorarlo, es un bufon que se pelea con medio foro como si de un hooligan de un equipo de futbol se tratara, y por algun motivo que desconozco se le permite.

Obviamente que los top tienen casos no tan buenos e incluso malos, pero como en todo en la vida, hay fanaticos y tambien gente con intereses ocultos o no tan ocultos.
[/quote]

+1. Algunos llevamos años haciéndolo y mejor para todos :lol:
Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Hola, buenas noches.
No puedo quedarme al margen de toda ésta polémica y debo decir que siento que todo éste polvorín haya saltado por un simple comentario .
Estoy muy contento de cómo me ha quedado el injerto, obviamente, yo no creo que la culpa o el resultado que sea más o menos satisfáctorio sea debido a que si sea una "top" o no, supongo que habrá muchos factores, como el tipo de pelo, el grosor así como el cuidado post operatorio.

Cuando me inicié en el foro, y tenía ya en mente el operarme, desde el primer momento y como único requisito de mi familia es que NO lo hiciese en Turquía ( cosa de la que no me arrerpiento) pues como en todo es jugárselo a la ruleta rusa, desconocimiento, otra cuktura, otro país, etc....
La persona que hoy ha sido baneada, me ayudo muchísimo, pues le consulté muchas dudas que tenía sobre el tema, él en ningún momento me recomendó a nadie, la elección fue mia tras leer muchos casos en el foro. Recibí mucha ayuda de esa persona, muchísima más que otras personas que ni me contestaron a mis mensajes o ni siquiera contestabas en mis preguntas en sus "hilos",
Dicho todo esto, siento mucha impotencia, perplejidad y rabia de que se le haya crucificado por haber dado su opinión y me parece que su marcha va a ser una perdida para éste foro, ya que para mí fue una ayuda inestimable.
Saludos.
Por Zapiekanka  -  Cinturón Naranja  - 325 Mensajes
Hola compañero,

yo he visto tu hilo y es una gozada ir pasando páginas y observar la evolución, yo creo que estás muy bien.
¿Puedes compartir el nombre del aloe vera puro que utilizabas cuando tenías la rojez?