Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
es mucho dinero,hay mucho timo por ahi,como svenson,corporacion dermoestetica,vitaldent,etc cuando te lo haces cuanto has de esperar para que no se note q te has transplantado? los implantes se hacen en hospitales?? a mi la clinica ceta no me da buena espina,todo esto de franquicias no me gusta
By escar
Que yo sepa en Vitaldent no te timan, ahora lo que ocurre es lo que en la mayoría de corporaciones, el personal muchas veces no tiene experiencia o no están realmente cualificados para desempeñar su función, he visto una secretaria atendiendo al tlfn y al día siguiente asistiendo a un doctor, etc...

Por otro lado y respondiendo a tu pregunta la respuesta es si, los transplantes funciona y son la mejor solución que existe a día de hoy para recuperar nuestro cabello una vez que se ha perdido, ahora bien lo que hay que hacer es asegurarse de que nos ponemos en manos de un doctor de garantías.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Elesquilmado
A escar por ejemplo le ha funcionado, tuvo si mal no recuerdo una muy mala operación en España, y luego se lo repararon. Él mismo es un ejemplo entre muchos otros.

By juan22
ya bueno q me contesteis vosotros tampoco me vale mucho,estais relacionados con esto,lo de vitaldent q es timo en internet tiene muy mala fama

By Elesquilmado
Yo no estoy relacionado con ninguna, de todas maneras los que si lo están son gente que creo que no tendría inconveniente en demostraros casos en persona, cosa que con otros cirujanos no pasa.

By Armando Jose
Yo no estoy implicado en la cirugia, pero te puedo decir que es el unico remedio actual para tener cabello en zonas donde hace tiempo se ha perdido. Yo no lo aconsejo normalmente, a excepción de casos puntuales, porque es un proceso delicado y tienes que ponerte en las mejores manos, pero que es la unica forma de volver a tener pelo, eso te lo aseguro.

Un saludo

Armando