Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
A ese resultado hay que sumar que también han sido reconstruidos los temporales.
En otra clínica no bajan de 3500-3800 injertos.
Me suelo fijar mucho a los 15 días de la operación cómo están magistralmente colocados los injertos.Me quedó embobado mirando.no he visto nada igual en ninguna otra clínica.
PERFECCION TOTAL.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9466Mensajes
Pelopuerro escribió:
Jue Abr 21, 2022 3:29 pm
Que maravilla.
Con 2700 le a entrado casi hasta la coronilla.
Estoy de acuerdo que se a injertado entre cabello ( dificultad añadida) conservando pelo nativo y seguro que le habrán caído unos 30 o incluso menos graft por cm2 haciendo el degradado de unidades a medida que se profundiza hacia el vertex pero se ve que cubre un área muy grande
Con un resultado espectacular.
De cada graft aquí sacan petroleo.
Enhorabuena resultado brutal.
+ 1000
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 382Mensajes
Recién injertao si se mira la colocación de los injertos se ve que no es muy denso.Estoy seguro que eso es un factor fundamental de la altísima tasa de supervivencia.

Cuando veo la colocación me recuerda mucho a cuando ves un girasol que cada pipa ocupa su lugar,
En un orden desordenado perfectamente armonioso cubriendo toda la flor.
Sin hileras ni cosas extrañas que restarían naturalidad.

La alta supervivencia y la forma de colocar cada injerto hace que el Dr. Couto utilice sabiamente muchos menos injertos que los demás.

A eso se llama experiencia.
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 359Mensajes
Que barbaridad nadie diría que esta operado. una maravilla
Por RobertoDeNiro  -  Cinturón Amarillo  - 91Mensajes
peulinamoreno escribió:
Mié Sep 07, 2022 7:22 pm
Una maravilla de resultado el de este señor. El Dr Couto sin duda tiene un don para esto.
Este caso me recuerda en parte a mi situación. Dios quiera que yo a los 12 meses también tenga ese resultado.

Imagen
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1225Mensajes
RobertoDeNiro escribió:
Mié Oct 04, 2023 12:29 pm
peulinamoreno escribió:
Mié Sep 07, 2022 7:22 pm
Una maravilla de resultado el de este señor. El Dr Couto sin duda tiene un don para esto.
Este caso me recuerda en parte a mi situación. Dios quiera que yo a los 12 meses también tenga ese resultado.
+1000000 Roberto, creo que tú ya tienes un resultado similar a este, una pasada vamos. Maravillas Couto!