Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
Dantal escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:57 pm
Caso similiar al mío, de momento llevo solo 3 meses, pero la edad, grafs y forma del pelo se parece así que me veo con bastante esperanza ya que la cosa avanza similar, no dejes de actualizar!
Gracias por pasarte, no he actualizado al 7 mes porque no hay grandes diferencias entre el sexto y el séptimo. Así q a partir de ahora lo haré cada dos meses hasta llegar al año. La próxima sera 8, 10 y 12. Un saludo
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15579Mensajes
guillem32 escribió:
Dom Jul 03, 2022 11:44 pm
Dantal escribió:
Dom Jul 03, 2022 1:57 pm
Caso similiar al mío, de momento llevo solo 3 meses, pero la edad, grafs y forma del pelo se parece así que me veo con bastante esperanza ya que la cosa avanza similar, no dejes de actualizar!
Gracias por pasarte, no he actualizado al 7 mes porque no hay grandes diferencias entre el sexto y el séptimo. Así q a partir de ahora lo haré cada dos meses hasta llegar al año. La próxima sera 8, 10 y 12. Un saludo
Gracias por pasarte, ya nos ilustras 📸 💪🏼 Disfruta del verano
VERANO 2021 VS VERANO 2022.....

DE CORTINA A TUPÉ! OJALÀ LO HUBIERA HECHO ANTES.
7 MESES Y MEDIO DESPUÉS DE LA OPERACIÓN.
LO MEJOR HABERME QUITADO LA CORTINILLA!! PERO QUE ASCO DIÓS!!!
Imagen
Gracias por ilustrarnos compañero, ahi me mola tu peinado a lo mario conde pero sin gomina para atras luciendo :mrgreen: no dejes de actualizar lo que te queda compañero y si puedes mete alguna foto mas que se vea mejor 8)
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1178Mensajes
guillem32 escribió:
Dom May 22, 2022 11:37 am
Bueno chicos, ha llegado el dia. Hoy se cumplen 6 meses de mi operación, hace 3 meses que me empezó a salir el pelo. Asi que llevo 1/3 del proceso de crecimiento, ya que a los 12 meses de la operación se considera finalizado, y faltan 6 meses más de crecimiento/engrosamiento.
Aunque bueno, a los 6 meses ya se suele saber si el caso saldrá bien o no, y yo creo que voy muy bien la verdad, hay un lado un poco más flojo y la cicatriz va muy lenta. Pero en general estoy contento, ha valido la pena todo el proceso, y eso ya es mucho.
También me gustaria que algun moderador cambie el titulo de mi post, ya que finalmente fueron 2500 unidades, según el informe de la clinica que me mandó.
Os dejo con las fotos, al lado de la ventana con luz natural y metiendo peine.

6 MESES LUZ NATURAL LADO FLOJO
Imagen
Imagen

6 MESES LUZ NATURAL LADO RÁPIDO
Imagen

6 MESES FRONTAL CICATRIZ EN MEDIO, SE NOTA MÁS CLARO PERO SE DISIMULA PEINADO.

Imagen

MUCHAS GRACIAS FAMILIA, NOS VEMOS A LOS 7 MESES !
Wow Guillem, eso va de lujo compi :D Has dado ya un cambio fantástico y vamos a ver si estos meses hacen que todavía mejore la cosa.

Muchas gracias por compartir tu experiencia :wink:
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9324Mensajes
guillem32 felicidades,,y piensa que no estas ni en la mitad del proceso,,,no dejes de actualizar,,,un saludo y a seguir igual de bien.
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 182Mensajes
Enhorabuena por tus resultados se nota bastante...disfruta del cambio!
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
Hola compañero, esperando con ilusión tu actualización.
Por cierto, no te quiso cerrar más la entrada, no se lo pediste o tiene que ver con el músculo frontal? Yo también lo tengo alto.

Saludos y suerte con la lucha
HairBull escribió:Hola compañero, esperando con ilusión tu actualización.
Por cierto, no te quiso cerrar más la entrada, no se lo pediste o tiene que ver con el músculo frontal? Yo también lo tengo alto.

Saludos y suerte con la lucha
Hola compañero. No me quiso cerrar más la entrada ni bajar la línea porque tengo músculo frontal para dar y vender. Me lo estuvo marcando y no queria arriesgarse a perder unidades foliculares implantando en el musculo. Decia que se caerian la mayoria. Nunca he tenido pelo ahi, asi que le dejé hacer. Pronto actualizaré que ando liado. Pero más o menos estoy igual. Eso si con el pelo más largo. Un saludo!
Por HairBull  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
Gracias por ilusionarnos con tu caso compañero, nos vemos por aquí cuando subas actualización.
Yo también tengo un músculo frontal bueno.

Saludos!
Como va la cosa compañero??? :D
jake escribió:Como va la cosa compañero??? :D
Hola!!! pues la cosa va bien, en 1 mes cumplo 12 meses y actualizaré mi estado. Que rapido pasa el tiempo.
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
guillem32 escribió:
Lun Oct 24, 2022 9:09 pm
jake escribió:Como va la cosa compañero??? :D
Hola!!! pues la cosa va bien, en 1 mes cumplo 12 meses y actualizaré mi estado. Que rapido pasa el tiempo.

Guillem, dirías que has mejorado del mes 7 (última actualización si no recuerdo mal) a ahora? O la mejora podría deberse a que tienes el pelo más largo y punto?

No me creo mucho la milonga de las clínicas de que hasta el mes 12 se mejora, la verdad.

Un saludo y enhorabuena, vaya línea más natural.
Hola compi,

La medicación es lenta y yo creo que tiene parte de culpa que haya mejorado bastante. Más que nada porque la coronilla la tengo mucho más cubierta. Y ahi no me pusieron pelo. El frontal pues yo diria que el pelo está más fuerte que hace unos meses. Pero vamos que lo bueno viene del mes 3 al 7. Luego ya es mantenerse y tomar medicacion, pra ganar en salud capilar

Saludos
Por Izen  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
Pelazo Guillem, parabienes! Una cuestión en relación al comentario anterior de SoloPido respecto a lo de los 12 meses, ¿por término medio, en qué mes se considera que se termina el proceso después de la operación?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9