Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por CharlesXavier  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
anterantz escribió: ↑
Vie Mar 04, 2022 12:36 am
CharlesXavier escribió: ↑
Vie Feb 11, 2022 6:39 pm
Hola compañero arriba tiene buena pinta pero creo que por las fotos tu donante tiene pinta de quedar tocada por sobreextracción..ojalá me equivoqué.
Saludos
Hola, pues es posible. Aunque teniendo en cuenta que me han sacado 4.800, que no han pasado aún ni dos meses, mi edad y que tengo bastante pelo blanco, creo que no se ve del todo mal. La verdad es que lo que más me preocupa es que pase la fase de desierto y tener una buena supervivencia en la receptora.
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2313 Mensajes
Vie Mar 04, 2022 8:40 am
Vie Feb 11, 2022 6:39 pm
Hola compañero arriba tiene buena pinta pero creo que por las fotos tu donante tiene pinta de quedar tocada por sobreextracción..ojalá me equivoqué.
Saludos
Hola, pues es posible. Aunque teniendo en cuenta que me han sacado 4.800, que no han pasado aún ni dos meses, mi edad y que tengo bastante pelo blanco, creo que no se ve del todo mal. La verdad es que lo que más me preocupa es que pase la fase de desierto y tener una buena supervivencia en la receptora.
Concuerdo contigo, 4800 de golpe son muchos y la donante también sufre shock loss, con lo cual hasta pasados unos cinco o seis meses no se verá el estado real de la donante, que yo no la veo mal teniendo en cuenta lo dicho, pero vamos esta en pleno proceso de empezar a recuperarse y ojalá así sea, ánimo que dentro de poco empieza lo bueno.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 308 Mensajes
Buenas, no dejan de sorprenderme lo bien que siguen trabajando las chicas de Aisha.
Suerte y mucho pelo
Por anterantz  -  Cinturón Amarillo  - 164 Mensajes
Mmcbrn escribió: ↑
Vie Mar 04, 2022 10:07 am
Vie Mar 04, 2022 8:40 am

Saludos
Concuerdo contigo, 4800 de golpe son muchos y la donante también sufre shock loss, con lo cual hasta pasados unos cinco o seis meses no se verá el estado real de la donante, que yo no la veo mal teniendo en cuenta lo dicho, pero vamos esta en pleno proceso de empezar a recuperarse y ojalá así sea, ánimo que dentro de poco empieza lo bueno.
Luego vi otras fotos con pelo más largo y no se te veia nada mal...vas a quedar genial ya veras.

Con ese grosor de pelo quedas bien seguro.
Actualizo con fotos de ayer, cumpliendo ya DOS MESES desde la operación. Me he pasado la máquina por la donante y un corte a tijera por la receptora. Sigo notando la receptora bastante roja, aunque ya casi recuperando toda la sensibilidad. Con respecto a la donante, las molestias y tiranteces ya sólo son un recuerdo.

Creo que no hay muchas novedades, aunque viendo las fotos me sorprendo de lo "despoblado" que estoy. Sé que debería ser lo normal a estas alturas del proceso, pero no puedo evitar que a veces me ataque la impaciencia y la incertidumbre.

También noto que en la donante me han dejado muchos pelos blancos (eso era la intención, dejar las canas para la donante e implantar sobre todo pelos negros para buscar un efecto más favorecedor). Me han dicho que a partir del sexto mes se podría usar algún tinte sin problemas ¿qué opinais? ¿algún consejo?

Sigo con las dos XPecia diarias y 1 ml de minoxidil tópico por las noches, que combino con un masaje por todo el cuero cabelludo. Lavados cada 1-2 días con champú Johnson's baby. Ejercicio de moderado a intenso diariamente. Si teneis algún consejo de cuidados durante esta fase, será más que bien recibido.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Cuyano86  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
Hola Charles,

Se ve muy bien, que número de maquina te pasaste por la donante??

Saludos y gracias por actualizar
Cuyano86 escribió: ↑
Lun Mar 14, 2022 8:30 pm
Hola Charles,
Se ve muy bien, que número de maquina te pasaste por la donante??
Saludos y gracias por actualizar
Pues usé el peine de 3 mm, aunque de eso ya hace unas dos semanas. En breve le daré otra pasadita porque me veía mucho mejor.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Paciencia compañero ahora es lo que toca. Gracias por actualizar no dejes de hacerlo. :D
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Pinta muy bien. Estoy pensando hacer una segunda intervención en aisha para bajar la línea. Si alguien va también o tiene pensado ir y me quiere contactar por privado.
Por Sxdemix  -  Cinturón Amarillo  - 133 Mensajes
Cómo va eso
Buenas noches, disculpad que haya tardado tanto tiempo en actualizar. La verdad es que los cambios no eran muy apreciables y preferí esperar unas semanas más para que se notasen algo la diferencia respecto a la actualización anterior.

A continuación subo las fotos tomadas hoy mismo, TRES MESES Y VEINTE DÍAS DESPUÉS tras la operación. Noto que ha salido ya todo el pelo que tenía, y bastante del injertado, algunos finos y débiles pero otros bastante fuertes. Ya no tengo ningún dolor ni molestia y la sensibilidad normal en la piel, aunque en algunas zonas de la receptora se ve aún un pelín roja. La donante me la he cortado un par de veces con la máquina, y la receptora solo las puntas, a tijera.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas compañeros, ayer se cumplieron cuatro meses justos desde la aventura turca, y creo que ya se notan bastante los resultados.

Es cierto que al verme el pelo de cerca y con la luz encima se notan algunos claros y poca densidad en algunas zonas, lo cual me ha hecho dudar de que el proceso se estuviese desarrollando como debería. Pero como la memoria es débil he buscado algunas fotos de los días previos al viaje a Turquía y las he comparado con las actuales, y el cambio parece bastante evidente:
Imagen
Imagen
Por Cardano  -  Cinturón Naranja  - 216 Mensajes
Buena evolucion, y aun te saldra algo mas, ya veras
Por Almond  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Para llevar 4 meses se te ve excelente. El resultado final tiene pinta de ser muy bueno
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Parece que va cogiendo forma compañero, gracias por actualizar. Mucho animo :D