Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
jake escribió: Lun Ene 24, 2022 6:19 pm Muy buen resultado y la verdad que la presentación es muy buena, tienes fotos de todas las maneras y con buena luz que se agradece. Enhorabuena al paciente. Gracias por compartirlo 👍🏼
No hay nadie,,niguno,,nadie,,que haga unas presentaciones tan reales.

Regístrate para ver menos publicidad

La verdad que la transparencia en la que se publican los casos lo dice todo , todos los ángulos , en seco , en mojado , alta definición en las fotos , buenas luces.... como siempre Freitas no defrauda , muy buen caso , espero que la gente no se deje engañar por la cantidad de clínicas low cost que están apareciendo por Valencia , donde prometen 100% de supervivencia sin limite de folículos a implantar y que además los casos presentados parece que las fotografías están hechas con un nokia de los años 2000.

LBER90 escribió: Dom May 18, 2025 9:20 am La verdad que la transparencia en la que se publican los casos lo dice todo , todos los ángulos , en seco , en mojado , alta definición en las fotos , buenas luces.... como siempre Freitas no defrauda , muy buen caso , espero que la gente no se deje engañar por la cantidad de clínicas low cost que están apareciendo por Valencia , donde prometen 100% de supervivencia sin limite de folículos a implantar y que además los casos presentados parece que las fotografías están hechas con un nokia de los años 2000.
+10000,,,exacto,,,mira,,esto es real,,yo le e dicho a representantes,,vaya fotos,,,y contestar que el telefono no hace buenas fotos,,,siiiiiiiiiiii,,,,,es verdad,,t lo puedes creer,,si no lo hubiera vivido no lo pondria,,es que no me lo habria ni imaginado,,,,es verdad.

javidestopa escribió: Dom Jun 08, 2025 7:21 pm
LBER90 escribió: Dom May 18, 2025 9:20 am La verdad que la transparencia en la que se publican los casos lo dice todo , todos los ángulos , en seco , en mojado , alta definición en las fotos , buenas luces.... como siempre Freitas no defrauda , muy buen caso , espero que la gente no se deje engañar por la cantidad de clínicas low cost que están apareciendo por Valencia , donde prometen 100% de supervivencia sin limite de folículos a implantar y que además los casos presentados parece que las fotografías están hechas con un nokia de los años 2000.
+10000,,,exacto,,,mira,,esto es real,,yo le e dicho a representantes,,vaya fotos,,,y contestar que el telefono no hace buenas fotos,,,siiiiiiiiiiii,,,,,es verdad,,t lo puedes creer,,si no lo hubiera vivido no lo pondria,,es que no me lo habria ni imaginado,,,,es verdad.
exacto,,,,esta frase lo resume todo.

Muy buen resultado , Enhorabuena al doctor y al paciente.

SAMELLIOTT2 escribió: Jue Abr 11, 2024 1:28 pm Ha quedado muy bien pero no son pocos grafts. No parecía tener una alopecia tan grande.
yo no,,y sino mira las fotos de la donante,,,le quedan miles de grafs en la reserva.

Así es Javi , aún tiene disponibilidad , yo tampoco creo que la intervención no este bien ajustada en cuanto a el numero de grafts que se implanto , se realizado en dos intervenciones , una para preservar la zona donante , asegurar supervivencia y conseguir densidad deseada , es un paciente que venia de una alopecia extensa pero con un tipo de pelo que cubre mucho y disimula la falta de densidad. Enhorabuena una vez más a la clínica y al paciente!

FollicleFlow escribió: Vie Jun 20, 2025 5:32 am Así es Javi , aún tiene disponibilidad , yo tampoco creo que la intervención no este bien ajustada en cuanto a el numero de grafts que se implanto , se realizado en dos intervenciones , una para preservar la zona donante , asegurar supervivencia y conseguir densidad deseada , es un paciente que venia de una alopecia extensa pero con un tipo de pelo que cubre mucho y disimula la falta de densidad. Enhorabuena una vez más a la clínica y al paciente!
+ 10000

Casazo de manual en todos los sentidos… dos operaciones bien medidas y ejecutadas con mimo…resultado: cobertura total y resultado que habla solo desde cualquier ángulo… así da gusto ver y aprender, qué crack este doctor, enhorabuena al Dr.Freitas, su equipo y sobre todo al paciente.