Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No tengas prisa porque puede ser pronto, algunos explota antes y otros después.
Yo estoy en mi segunda operación con Couto, y los post operatorios no tuvieron nada que ver, en el anterior tardo más para empezar a moverse, y en cambio esta vez ha empezado a cambiar antes del mes 3.
Hay que esperar el proceso, yo dudo y dudé muchas veces y al final todo cambia.
Te sigo!
Mucho ánimo!! A mí me gusta mucho también el diseño. Creo que los temples que pone Couto hace que quede una cara más armónica. Aún falta densidad, está claro, pero tienes muchos meses de mejora por delante. La verdad que es una putada que sea un proceso tan largo de unos 12 meses porque somos unos ansiosos, pero con paciencia va a llegar al resultado que buscabas.
Mucho ánimo!!
Buenas familia, espero que estéis todos bien. Perdón por pasarme tan poco por aquí pero es que estoy muy ocupado. La cosa parece que empieza a ir bien. La verdad que ya estoy menos preocupado. Si la densidad se queda como dios manda no podría estar más contento con el diseño. Me enmarca la cara genial y todo el mundo me dice que me ve mucho más guapo, que qué es lo que me he hecho :P . Os dejo una foto del dia 23 de abril que me tomé que me gusta bastante como se me quedó el pelo. A ver si saco tiempo y actualizo con el mes 6. Un abrazo a todos.

Imagen
Cesc10 escribió: Mar Abr 19, 2022 5:44 pm
guillem32 escribió: Lun Abr 18, 2022 1:23 pm Mi manera de pensar es que adelantar tanto los temples tiene sus riesgos. Igual que bajar mucho la linea, hay veces que vale la pena asegurar y bajar la linea menos, a cambio de darle la mayor densidad posible. Querer bajar más la linea aunq a todos nos gusta si queda bien, luego si queda un caso flojo se va a notar más.
Ojalá me equivoque pero yo veo falta de densidad desde el primer momento de la operación, veo graft separados y implantación en líneas.
Aunque estamos hablando que has ido al mejor medico posible que se supone que sabe hacerlo bien.
Esperemos quedes contento y tengas un boom de crecimiento los siguientes meses.
Bueno la pregunta te la he hecho yo, pero no soy el que ha publicado el post :lol:
Pero te lo preguntaba porque retocar frontal y temples es algo típico de Couto y tiene casos espectaculares
con grandes recesiones que acaban con mucha densidad y naturalidad.

De hecho, si tienes recesión en los temples y sólo bajas la línea el resultado puede ser de poca naturalidad por muy bien que quede el frontal.
Por eso te preguntaba, porque a mi me parece tan importante acabar con la recesión tanto en el frontal como en los temples para obtener un resultado natural.

Un saludo.
Si, la verdad que yo tengo la misma preocupación. Viendo casos del foro noto los injertos un poco más separados que en otras operaciones. La línea la decidió el doctor sin yo decirle nada. De hecho me dejo un lapiz para que la pintara para ver como me la haria yo y la hice más conservadora que la actual. Entiendo que la separación también dependera de los pelos que vayan en cada UF pero bueno, la respuesta la tendremos dentro de poco :D
Pelopuerro escribió: Dom Abr 24, 2022 9:47 pm Sin duda has elegido a caballo ganador.
Acabo de ver tu caso y el diseño que tienes es PRECIOSO la verdad .
Como se nota que el dr.es cirujano estético y tiene conocimientos de antropología facial.
Vas a flipar.
Te han pegado buen repaso a los temples .
Me imagino que te habrá enseñado un montón de casos que tiene sin publicar donde se ve que en un 70% de sus casos le ha rehecho los temples con un resultado final alucinante. Es lo que marca la diferencia de un buen injerto a uno sobresaliente siempre que te los haga un doctor de garantías y quien mejor que el Dr couto.
Ahora paciencia.
Seguiré sin duda todo tu caso.
Un saludo compañero.
Muchisimas gracias Pelopuerro, la verdad que ya me enseño solo dos o tres. Yo ya iba super convencido osea que no se tuvo que esforzar mucho para convencerme xD
TommyHaas escribió: Dom Abr 24, 2022 10:31 pm No tengas prisa porque puede ser pronto, algunos explota antes y otros después.
Yo estoy en mi segunda operación con Couto, y los post operatorios no tuvieron nada que ver, en el anterior tardo más para empezar a moverse, y en cambio esta vez ha empezado a cambiar antes del mes 3.
Hay que esperar el proceso, yo dudo y dudé muchas veces y al final todo cambia.
Te sigo!
Muchas gracias compi, no nos queda otra, seguro que ese retoque te va a dejar de 10, ya en tu primera estás fantastico!
Conte86 escribió: Mar Abr 26, 2022 11:01 pm Mucho ánimo!! A mí me gusta mucho también el diseño. Creo que los temples que pone Couto hace que quede una cara más armónica. Aún falta densidad, está claro, pero tienes muchos meses de mejora por delante. La verdad que es una putada que sea un proceso tan largo de unos 12 meses porque somos unos ansiosos, pero con paciencia va a llegar al resultado que buscabas.
Mucho ánimo!!
Desde luego. Ya te digo diseño le doy un 10. Lo único que me tiene un poco mosca es la densidad pero bueno. Aún es pronto para valorar resultados como bien dices.
Compañero no nos abandones y mete una buena actualización 👍🏼
No te preocupes por nada eso te lo aseguro.
Si la densidad al final no es buena o suficiente,ten claro que el doctor no te va a dejar de la mano hasta que tú y el no esteis 100%contentos.

Las palabras textuales que en su día me comentó el doctor couto fueron; que el proceso no termina hasta que no estés totalmente satisfecho.

Fijate hasta qué punto el doctor se implica contigo que en mi caso,me suelo peinar hacia un lado y tengo un poco rebelde el pelo del otro lado.El doctor me comentó de meterme algún injerto,para cuando me peine y el pelo se amontona hacia una entrada,en la otra entrada me quedé con la misma densidad.
Eso teniendo la densidad homogénea en todo el frontal.
A si que paciencia que todo llega
JohnDoeB no dejes de actualizar,,sin duda vas a ser un gran caso con un resultado final genial,,,como te enmarco la cara y el pedazo flequillo vas a tener,,,no nos abandones como dice jake,,un saludo.
Buenas familia, aqui traigo las fotos prometidas. Estas me las eché el 30 de abril que es cerca de los 6 meses. Parece que la cosa va tomando buena forma. A ver si con suerte aun queda margen!, sobre todo y como siempre apunto, en la entrada derecha. ¿Qué opináis? :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
JohnDoeB ya va tomando forma,,,,no te preocupes,,estas en el sexto mes y yo mismo empece a evolucionar el septimo,,vas mucho que mejor iba yo,nada,,luciras flequillazo,,segurisimo,,un abrazo¡¡¡
Ole esos pedazo de temples.
Tienes que estar flipando con tu nuevo marco de cara.

Se te ve el pelo grosor medio-grueso.
yo le pedí al doctor hacérmelos y me comentó que con mi tipo de pelo no quedaría natural pero a ti te quedan de lujo y tenemos pelo parecido pero yo todo canoso.
En un injerto no parecen tan importantes o no se le da la importancia que tiene pero el hacerte un injerto y si los necesitas de hacértelos a no hacértelos es como de ir vestido a ir desnudo.
Pelopuerro escribió: Lun May 09, 2022 10:48 am Ole esos pedazo de temples.
Tienes que estar flipando con tu nuevo marco de cara.

Se te ve el pelo grosor medio-grueso.
yo le pedí al doctor hacérmelos y me comentó que con mi tipo de pelo no quedaría natural pero a ti te quedan de lujo y tenemos pelo parecido pero yo todo canoso.
En un injerto no parecen tan importantes o no se le da la importancia que tiene pero el hacerte un injerto y si los necesitas de hacértelos a no hacértelos es como de ir vestido a ir desnudo.
Hola Pelopuerro.

¿Qué tipo de pelo tienes?¿Porqué no es un buen tipo para hacer los temples?

Estoy completamente de acuerdo que muchas veces no se le da a los temples la importancia que merecen, cuando hacen un encuadre y un cambio brutal cuando están bien hechos.
Unos buenos temples es la diferencia entre un buen resultado y uno excepcional.

Un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7