Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By bearuru
Es mi Clínica de confianza en Madrid sin duda. Llevan años cuidándome a mi y a muchas personas de mi entorno y para mí son lo mejores. Mucha cercanía y naturalidad en todos sus tratamientos. Confío en ellos plenamente. Os lo recomiendo 100%.
By paatisan5
Gracias x compatir la experiencia...justamente venía a recomendarla yo tb en el foro por el maravilloso trato que dan, y por su atención y respuestas rápidas

Regístrate para ver menos publicidad

By Mmcbrn
Que casualidad tres comentando lo buena que es la clínica y los tres con dos comentarios en el foro y sin aportar ninguna prueba de nada, todo muy creíble, ya tiene que ser mala la clínica para pagar a comerciales tan cutres... Ni para esquilmar a las ovejas los recomendaria yo viendo sus políticas de marketing.

By Polux
Mmcbrn escribió: Jue Feb 10, 2022 1:37 pm Que casualidad tres comentando lo buena que es la clínica y los tres con dos comentarios en el foro y sin aportar ninguna prueba de nada, todo muy creíble, ya tiene que ser mala la clínica para pagar a comerciales tan cutres... Ni para esquilmar a las ovejas los recomendaria yo viendo sus políticas de marketing.
A mi tb me parece sospechosos los comentarios, pero en esa clinica por ejemplo atiende el doctor Antonio Burgos, hace las revisiones post operatorias y te tratan bien. Me consta que hay mas medicos y mas especialidades

By Mmcbrn
Polux escribió: Sab Feb 12, 2022 4:15 pm
Mmcbrn escribió: Jue Feb 10, 2022 1:37 pm Que casualidad tres comentando lo buena que es la clínica y los tres con dos comentarios en el foro y sin aportar ninguna prueba de nada, todo muy creíble, ya tiene que ser mala la clínica para pagar a comerciales tan cutres... Ni para esquilmar a las ovejas los recomendaria yo viendo sus políticas de marketing.
A mi tb me parece sospechosos los comentarios, pero en esa clinica por ejemplo atiende el doctor Antonio Burgos, hace las revisiones post operatorias y te tratan bien. Me consta que hay mas medicos y mas especialidades
Los se, ya leí que el pssba consultas ahi hace tiempo en algún otro hilo, pero ahí la calidad la ponía Burgos y su equipo, no la clínica, el alquilaría el quirófano o la sala para hacer visitas y ya está, la clínica será buena en muchas ramas de la estética, peor este foro es de alopecia e injertos y estos que comentan son comerciales y bastante malos porque se nota a la legua a lo que tienes algo de conocimiento en el mundillo, y aunque la clínica sea buena en ciertas especialidades que utilice este tipo de artimañas para captar clientes en un foro pues... Y la verdad es que yo me cite con Burgos en Madrid en una calle lateral al lado de plaza Castilla, no se si sería la clínica esa u otra la verdad.

By Polux
Mmcbrn escribió: Sab Feb 12, 2022 4:39 pm
Polux escribió: Sab Feb 12, 2022 4:15 pm
Los se, ya leí que el pssba consultas ahi hace tiempo en algún otro hilo, pero ahí la calidad la ponía Burgos y su equipo, no la clínica, el alquilaría el quirófano o la sala para hacer visitas y ya está, la clínica será buena en muchas ramas de la estética, peor este foro es de alopecia e injertos y estos que comentan son comerciales y bastante malos porque se nota a la legua a lo que tienes algo de conocimiento en el mundillo, y aunque la clínica sea buena en ciertas especialidades que utilice este tipo de artimañas para captar clientes en un foro pues... Y la verdad es que yo me cite con Burgos en Madrid en una calle lateral al lado de plaza Castilla, no se si sería la clínica esa u otra la verdad.
Pues te citaria en esa misma clinica, es una calle que esta cerca de Plaza Castilla

By Hi-Tech
Buenos dias a todos!

Desde la Unidad de Medicina y Cirugía Capilar Dr. Antonio Burgos queríamos aclarar en relación a éste tema que nuestro equipo medico NO REALIZA CIRUGÍAS en la Clínica Montemauro. Somos una Unidad Independiente, con la actividad centralizada en Málaga y para comodidad de los pacientes que prefieren pasar sus primeras consultas informativas, tratamientos médicos y revisiones de cirugías en Madrid, alquilamos sus consultas, por lo que no formamos parte del equipo médico de dicha clinica.
Para cualquier otra aclaración no duden en contactarme.
Saludos.