Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por HoracioHM  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Buenas a todos ,

Tengo 48 años y bueno ya se fue ( jeje ) parte del pelo .

Alguna vez me puse la locion con Minoxidil 5% Ylox y no se si hubo mucha mejora.

Si me dolia a veces la cabeza .

En fin estoy asi ahora y quiero ver alguna clinica buena ademas de la Dr Chueco que todos dicen que es la Nº1

En un momento me pasaron un buen presupuesto de Fundacion Capilar pero no fui a la consulata todo online.

Un saludo a todos gracias y a peinarse !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por HoracioHM  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Esta Ultima se ve peor de lo que es jaja, bueno gracias por leer y los comentarios y recomendaciones bien recibidas , Saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
HoracioHM escribió: ↑
Dom Abr 10, 2022 6:42 pm
Esta Ultima se ve peor de lo que es jaja, bueno gracias por leer y los comentarios y recomendaciones bien recibidas , Saludos
Hiciste alguna valoración ya??
Creo que la medicación en tu caso podría ser muy indicada para mejorar lo que te queda.
La donante al tener el pelo blanco no te sé decir.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Te lo muevo a la sección indicada para que algún compañero argentino té pueda ayudar 👍🏼
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
HoracioHM escribió: ↑
Dom Abr 10, 2022 6:42 pm
Estimado.

Honestamente, luego de año y monedas. Me agarrás cansado para hacerte una explicación súper detallada de muchas cosas. En mi caso, ya he terminado hace poco el proceso total, y sigo entrando al foro para leer algún post que me interese, responder a cualquiera que me pregunte sobre el mío propio, y seguir maravillándome con algunos casos de mis doctores favoritos del exterior, preguntándome porque no tendremos a alguien de ese nivel acá.
Por eso, te invito a que leas mi post con paciencia, porque es largo, pero como ya lo ha dicho un usuario uruguayo que me ha hecho algunas preguntas recientes. Se me destaca el nivel de detalle y precisión en todo el caso, cuestión que agradezco y que se que es así.
Leelo, a medida que puedas, y entiendo, que hecho eso, la mayoría de todas tus preguntas y dudas se van a ver contestadas. A partir de ahí, será más fácil orientarte con preguntas puntuales que te puedan quedar.
Hay varios casos argentinos, solo tenes que buscar aquí mismo en el foro y armarte de paciencia, yo lo hice en su momento...hasta que me decidí.

Saludos
Por gnr_fernando  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola Fernando, que tal? no logre encontrar el post que comentas. Estoy investigando por clinicas/doctores para realizarme injerto en Argentina y no tengo mucha idea de como buscar. Me podrías pasar tu post o recomendarme?
Por Fernando7575  -  Cinturón Naranja  - 334 Mensajes
gnr_fernando escribió: ↑
Mar May 10, 2022 11:58 pm
Hola Fernando, que tal? no logre encontrar el post que comentas. Estoy investigando por clinicas/doctores para realizarme injerto en Argentina y no tengo mucha idea de como buscar. Me podrías pasar tu post o recomendarme?
Mi post lleva este título "Mi experiencia en Capilea – Argentina con el Dr. Bruno Szyferman." Está entre los primeros 20 si buscas...
Por NoteoperesenARG  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
Con el "top" no crece