Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2521 Mensajes
franmades escribió: ↑
Mar Sep 20, 2022 10:17 pm
lukedorian dice que hay penetracion sistemica y ha notado graves efectos , por eso quiero ver los niveles antes y despues . Mi duda es de que hormonas
Hola, absorcion sistemica hay, esta descrita en los resultados fase II, pero efectos graves nada, lo deje y a los 2 dias estaba como si nada, aun no lo he reintroducido por que estaba pendiente de normalizar otras cosas, pero creo que el lunes empiezo a dias alternos 2 mg por ejemplo L,X,V Pyri y el resto de dias CB 50 mg, pyri es una pasada por que esto va a frenar alopecia hasta del uso de anabolicos.
Referente a lo de tu analitica, como te comenta el otro compañero, Pyri actua sobre el receptor androgenico, lo ocupa y asi los androgenos no pueden unirse y hacer su fuincion, si llega a haber mas androgenos circulando se podria aromatizar mas y elevar estrogenos pero esto en "teoria" no deberia ocurrir con Pyrilutamide, si ocurre con Bicalutamide pero eso es para cancer de prostata pero son primos.
Haces bien en querer hacerte analitica y asi tiene referencias, mi consejo seria iniciar bajo, no iniciar como en el estudio 5 mg cada 12h ni de coña si eso 5 mg al dia, yo es que me considero muy sensible a lo de los antiandrogenos y nunca tomo la dosis recomendada ni de minox ni de CB ni de Finasteride, mucho menos de esto.
Tengo varios factores que considerar, hace pooco (1 semana o asi) me he dado cuenta que la dosis recreativa que estaba usandop de hormona del crcimiento (2 ui despues de mis entrenamientos) me estaba resultando contraproducente en retencion de liquidos, pseusoginecomastia y otros rollos, he suspendido su uso y al parecer me he deshecho de toda la cantidad de liquido que venia reteniendo, yo es que ya tengo cierto grado de resistencia a la insulina y la HGH aun a muy baja dosis lo empeora con el tiempo.
dihidrotestosterona escribió: ↑
Vie Sep 23, 2022 8:48 am
Aquí un usuario de Hairloss habla positivamente de Pyri aunque sólo lleva un mes:
https://www.hairlosstalk.com/interact/t ... 82/page-35
"i was using finasteride 6 years and it stops my hair loss but it gives me terrible sexual side effects.

After stopping finas, my hair loss continues and the shedding is huge.

After 3-5 days using pirylutamide, my shedding stopped 100%. Now, after 10 days, no hairs in my hands in the shower at all. Incredible

No sexual side effects."

A esto me referia, algunos le cuestionan y al otro le llaman Troll, pero yo tambien pienso asi, esto deberia frenar caida en cuestion de dias, este tio habla de 3-5 dias de uso.
Lun Sep 19, 2022 2:49 pm
Dos semanas y no me llega. Y el rastreo se queda en el 9 de septiembre. A vosotros os tardó tanto?
Siempre que les compro me llega en cuestion de una semana, de momento 2 veces, RU y Pyri, como envian por DHL, es todo muy rapido
El post de redit me ha dao los animos que necesitaba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo retomare el lunes a 2 mg e ire viendo.
El tema de usuarios en foros tambien cogerlos con pinzas que he leido a tios diciendo que usan 150 mg RU al dia y que no notan secundarios ni beneficios :| :| :|
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1027 Mensajes
lukedorian escribió: ↑
Sab Sep 24, 2022 6:23 am
Aquí un usuario de Hairloss habla positivamente de Pyri aunque sólo lleva un mes:
"i was using finasteride 6 years and it stops my hair loss but it gives me terrible sexual side effects.

After 3-5 days using pirylutamide, my shedding stopped 100%. Now, after 10 days, no hairs in my hands in the shower at all. Incredible

No sexual side effects."

A esto me referia, algunos le cuestionan y al otro le llaman Troll, pero yo tambien pienso asi, esto deberia frenar caida en cuestion de dias, este tio habla de 3-5 dias de uso.
Ese soy yo. Me paro la caída 100%, para que iba a mentir? Llevo 12 años en este foro.

Saludos
Modill escribió: ↑
Sab Sep 24, 2022 8:44 am
lukedorian escribió: ↑
Sab Sep 24, 2022 6:23 am

No sexual side effects."

Ese soy yo. Me paro la caída 100%, para que iba a mentir? Llevo 12 años en este foro.

Saludos
Nunca pense que mentia, you pienso igual
Fucking Pyri bro, he iniciado nuevamente a solo 2 mg y ya empiezo a notar pinchazo en testiculo, que coñazo.
Por dihidrotestosterona  -  Cinturón Amarillo  - 130 Mensajes
Que putada..
Con CB no tienes ningún efecto de este tipo o de líbido, no?
Mar Sep 27, 2022 9:14 am
Que putada..
Con CB no tienes ningún efecto de este tipo o de líbido, no?
Nada ni a 50 mg dia, el tema es que me ayuda mucho pero aun noto algo de caida si guarreo con algunos roids
Vida media de pyri es 48 hrs parece ser y los efectos reportados en piel duraban 3 dias.
Despues de la ultima aplicacion me noto como previamente a las 48 hrs
Estoy a punto de desistir, sobre todo por que donde mas lo noto es el gym, pierdo como tono en los musculos, me lo aplique antes de ayer y ayer estuve to el dia trabajando como con una ansiedad muy rara y tambien otra aplicacion el dia previo, osea noto como que se acumula por que si estoy dias sin aplicarlo y lo aplico, al dia siguiente no noto nada pero despues ya si con las subsecuentes aplicaciones, me recuerda al RU
CB una vez absorbido se convierte muy rapidamente en cortexelona que no tiene ningun efecto antiandrogenico, lo unico que podria tener en individuos muy sensibles y a dosis brutales serian sintomas relacionados con el hipercortisolemia y al dejarlo con hipocortisolemia pero bastante improbable