Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Chibuaka  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Llegó el momento de mi operación. Llevo años en foros, antes en ganarpelo y luego ya en este nuestro foro también desde hace tiempo, aunque perdí mi cuenta y he abierto otra nueva.

Estoy mucho más nervioso de lo que esperaba, me asaltan las dudas y los miedos a si saldrá todo bien.

Sé que es un cirujano de primer orden, uno de los mejores pero los nervios son inevitables.

Tengo alopecia Norwood 4 difusa. Dermatitis seborreica bastante controlada aunque esta última semana por los nervios me está dando algo de guerra.

Tengo la duda sobre taparse la cabeza después de las operación. Me han dicho en la clínica que no se puede llevar gorra ni nada. No hay ninguna manera de no ir dando el cante con todo el melón recién operado? No sé, un pañuelo o algo.

Cuánto tiempo sería el ideal para reincorporarme al trabajo? He cogido vacaciones de unas tres semanas tras la operación.

Iré poniendo fotos.
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
animo, ya veras que después te dara la risa por las preocupaciones que tenias... es todo mas sencillo de lo que parece, en 15 dias tendras la cabeza genial.......
yo me opere hace 6 meses y no fue nada complicado, dejate llevar que esta todo controlado por los profesionales.
Gracias Jarionico por tu mensaje.

Es que me asaltan las dudas. ¿Obtendré los resultados esperados? ¿Agarrarán todos los injertos? Es mucho dinero el invertido...
Lo de tapar la cabeza con un pañuelo fino cómo lo ves?
Por Jarionico  -  Cinturón Blanco  - 32 Mensajes
la cabeza es mejor al aire, esos injertos tiene que cicatrizar....de todas formas en la clinica te dirán las mejores indicaciones y cuidados....

los injertos te van a agarrar, no te preocupes, hasta en las peores clinicas agarran y tu vas a uno de los mejores ....
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 13919 Mensajes
Esos miedos son normales compañero, todos pasamos por ellos.
Lo de cubrir la cabeza yo hasta que no caigan las costras no lo haría.
Con 3 semanas sin ir a kurrar no tienes problema ninguno.
Gracias por compartir, ya nos vas poniendo fotos para ver de donde partes.
Por Supelo  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
Mucho animo y recuerda tenernos al tanto con fotos
Gracias a todos por los ánimo. Iré poniendo fotos.
Por Bukorwell  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Buenas, yo me operé con Freitas en marzo y estoy ahora mismo en medio de un desierto terrible, es lo que toca.

Decirte que te estés tranquilo pues aunque el doctor es un poco seco, no vas a tener problemas pues el trato de las chicas es muy atento y te vas a sentir cómodo aunque a veces las esperas se hacen largas (el primer día estuve esperando desde las 14:00 hasta casi las 18:00 para seguir con la operación).

Respecto a lo de cubrir tu cabeza, ni se te ocurra. Hasta el décimo día no se puede usar gorra ni tocar la zona injertada hasta el primer lavado al octavo día, solo puedes pulverizarla con suero. Tienes que olvidarte de la gente por completo. Yo por ejemplo el primer día en el desayuno en el hotel era el foco de todas las miradas, pero vamos me daba igual porque es gente que ni conocía.

En cuanto caen todas las costras con los lavados ya lucirás un look rapado muy normal hasta que empiece el desierto, que en mi caso es tan aberrante que no me queda otra que usar gorra cuando me muestro en público, o para cubrirme del sol que aquí en Murcia ya empieza a picar. A ver si cuando se cumpla el tercer mes puedo ir cubriendo algo con el nativo hasta que esto arranca, si es que arranca que a veces entran muchas dudas viendo que solo tocas piel.

Un saludo y ya nos cuentas qué tal. Suerte.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8637 Mensajes
Chibuaka que tal a ido el primer dia,,,seguro que genial,,y has visto que lo que decimos de Freitas,,,aparte de la clinica ,,el trato,,todo en general es de 10,,,,bueno mañana a rematar la faena ,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Va a cambiar tu vida. A mejor.
Bukorwell escribió: ↑
Mar May 10, 2022 8:38 pm
Buenas, yo me operé con Freitas en marzo y estoy ahora mismo en medio de un desierto terrible, es lo que toca.

Decirte que te estés tranquilo pues aunque el doctor es un poco seco, no vas a tener problemas pues el trato de las chicas es muy atento y te vas a sentir cómodo aunque a veces las esperas se hacen largas (el primer día estuve esperando desde las 14:00 hasta casi las 18:00 para seguir con la operación).

Respecto a lo de cubrir tu cabeza, ni se te ocurra. Hasta el décimo día no se puede usar gorra ni tocar la zona injertada hasta el primer lavado al octavo día, solo puedes pulverizarla con suero. Tienes que olvidarte de la gente por completo. Yo por ejemplo el primer día en el desayuno en el hotel era el foco de todas las miradas, pero vamos me daba igual porque es gente que ni conocía.

En cuanto caen todas las costras con los lavados ya lucirás un look rapado muy normal hasta que empiece el desierto, que en mi caso es tan aberrante que no me queda otra que usar gorra cuando me muestro en público, o para cubrirme del sol que aquí en Murcia ya empieza a picar. A ver si cuando se cumpla el tercer mes puedo ir cubriendo algo con el nativo hasta que esto arranca, si es que arranca que a veces entran muchas dudas viendo que solo tocas piel.

Un saludo y ya nos cuentas qué tal. Suerte.
Compañero estaria genial ver tu caso, para ver como arranca eso :D
Gracias chicos por los ánimos. Ayer fue un día bueno pero la noche un suplicio. Me implantó en la primera linea una cantidad no muy elevada ya que iba a dejar para hoy lo más gordo.

La zona implantada está muy bien, sin dolor y sin escozor ni sangrado.

Lo que me ha sangrado ha sido la zona donante, su puta madre, menuda noche con la almohada esa de tipo mariposa y los empapadores, apenas he dormido.
He manchado bastante por la zona donante pero hoy al llegar me han dicho que está todo bien
Os escribo desde la clínica, me han hecho la extracción y ahora estoy a la espera.
Por PeloNico  -  Cinturón Blanco  - 7 Mensajes
Chibuaka escribió: ↑
Vie May 13, 2022 12:51 pm
Gracias chicos por los ánimos. Ayer fue un día bueno pero la noche un suplicio. Me implantó en la primera linea una cantidad no muy elevada ya que iba a dejar para hoy lo más gordo.

La zona implantada está muy bien, sin dolor y sin escozor ni sangrado.

Lo que me ha sangrado ha sido la zona donante, su puta madre, menuda noche con la almohada esa de tipo mariposa y los empapadores, apenas he dormido.
He manchado bastante por la zona donante pero hoy al llegar me han dicho que está todo bien
Os escribo desde la clínica, me han hecho la extracción y ahora estoy a la espera.
Saludos compi! Yo me operé con Freitas hace poco más de un mes y estoy documentando todo el proceso por si te sirve de algo... Te llevo un mes de ventaja. Un saludo y espero que todo vaya de lujo!! ✌🏻✌🏻
Hola Pelonico, espero que nos vaya bien a los dos!

Por cierto, las fotos hay que subirlas con imgur?
Chibuaka escribió: ↑
Lun May 16, 2022 9:35 am
Hola Pelonico, espero que nos vaya bien a los dos!

Por cierto, las fotos hay que subirlas con imgur?
Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.