Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Raul87  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Buenas tardes! Llevo tiempo mirando este foro pero no había publicado aún, tengo 35 años y he decidido hacerme un injerto, mi alopecia es difusa y por toda la cabeza, no entradas o coronilla, falta de densidad en toda la cabeza, si aprendo subo foto. Conoce alguien la clínica Capireal (Ciudad Real) alguna referencia? Dr. Pelo (Albacete), o alguna que se ajuste a unos 3000-4000 euros que es el presupuesto de que dispongo en Madrid y que sea de fiar? Ya he visto c.p.l.l.n.c y alguna más low cost y veo que puede ser lotería...Medecap Málaga me ha dado presupuesto de 6000 con unas 3000 uf pero no puedo asumir ese coste...gracias por vuestra ayuda!!
Por Rubeki  -  Cinturón Blanco  - 15 Mensajes
Te estás ya medicando? Si tienes una difusa la medicación va muy bien, hay muy buenos casos aquí en el foro, respecto a lo que dices solo conozco doctor pelo, que tiene a un representante (tarjeta roja) por aquí, él te sabrá decir mejor
Por ahyur  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Yo soy de ciudad real, y tengo un conocido que se operó alli hace unos meses, y, de momento , por lo poco que lo veo, poca cosa.
Mira, yo soy operado en clinica low cost castellanomanchega, y ahora, mi camino, es justo al contrario al tuyo, a finales de noviembre tengo cita con medecap con la dra. espinosa y ya he tenido una reunión con awasada. Si te das una vuelta por el foro, te darás cuenta que la mayoria de la gente te va a recomendar que lo importante NO SON LAS CLINICAS, sino las manos del que te opera; en principio tu puedes pensar lo mismo que pensé yo, "mira que bien, un señor que tiene buenas criticas, y que resulta me pone 2000 foliculos por poco más de un 1€ y ENCIMA, en un solo dia¡¡¡", y cuando te informas a fondo(cosa que yo no hice) te das cuenta que no hay ganga por ningún sitio, que cualquier cirujano reconocido de este pais te pone 2000 foliculos en DOS DIAS, QUE ES EL TIEMPO QUE HAY QUE DEDICARLE para que esa 2000 unidades queden bien dispuestas. Resumiendo, un trasplante de pelo cuesta mínimo 1'8 euros - 2 euros que es como se te queda en una clinica reconocida y recomendada como la de Xabier Alvarez que cuando aumenta la cantidad de folículos a implantar hace precio.
Aqui en España, si lo que buscas es algo seguro y al "menor" precio, te recomendaria al propio Alvarez, Meyer y no perderias nada por visitar a Cotellesa. En Castilla la mancha con el único que yo me operaria sería con Poveda, pero creo recordar que cuando lo visité me pidió 2'5 € el foliculo (en que mala hora no me quedé con él)
CUANDO PAGAS MENOS - RECIBES MENOS, asi de simple. Un saludo, y espero haberte ayudado.
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4792 Mensajes
Buenas tardes a todos,

Ante todo desearle lo mejor a Raul87 en su búsqueda de clínica y cirujano. Como te han comentado mira bien las diferentes opciones que puedas considerar y una vez informado, decide tranquilamente, pero siempre priorizando el resultado final.

Agradecer por otro lado a Ahyur que haya mencionado a la Dra. Meyer como posibilidad para una posible intervención. Solamente quisiera matizar un pequeño aspecto, y es que en nuestro caso, al estar 2 de los 3 doctores (Meyer, Alcaide o Mota) en las cirugías, éstas podemos realizarlas en 1 solo día sin que ello deba afectar al desarrollo de la misma ni al resultado posterior.

Un saludo a tod@s,

ErinS