Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
miaauh escribió: ↑
Mié Sep 14, 2022 1:35 pm
Bueno, ya ha pasado lo peor. Ahora todo para arriba y en los próximos meses a ver cómo evoluciona todo.

Ya te has librado de la rojez por completo en la receptora?
Buenas!! Qué va, sigo teniendo rojez. Poco a poco va a menos, pero sigue habiendo. Tiene pinta de que seré uno de esos casos en los que dure bastante...

Qué tal lo llevas tú? Lo hiciste 3 días antes que yo, no?
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 748 Mensajes
Pues más o menos igual, todavía me queda rojez también, aunque dependiendo de la luz se nota más o menos. Los que somos de piel blanca tenemos esa "condena" :? Y nada, algunos pelillos finitos asomando, pero nada más.

Ánimo con el proceso!!
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14320 Mensajes
Animo compañero a partir de ahora todo tienen que ser ganancias. Gracias por actualizar, el mes que viene ya ser vera algo de cambio, espero verlo :wink:
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 8 Mensajes
Yo me opere una semana antes que tú y estoy mas o menso en la misma situación. He recuperado mi pelo nativo, zona donante bien y parece q empiezan a salir unso pequeñines, Esperemos q para el tercer mes ya nos podamos ver mejor porque yo me veo practicamente igual q antes de la intervencion.
Por DelSur89  -  Cinturón Blanco  - 33 Mensajes
2 meses y 1 semana post trasplante

Repaso por toda la cabeza a 7 mm. Me dijeron en la clínica que, como mínimo, debía dejar 6 mm.

La rojez va poquito a poco a menos. Siguen saliendo muchos pelitos pequeños por la zona frontal, pero aún demasiado finos como para que se aprecie densidad.

Lavados de cabeza diarios con champú neutro y, cada 3 días, champú antigrasa (éste último indicado por la clínica).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por peulinamoreno  -  Cinturón Amarillo  - 108 Mensajes
DelSur89 escribió: ↑
Mié Sep 21, 2022 4:53 pm
2 meses y 1 semana post trasplante

Repaso por toda la cabeza a 7 mm. Me dijeron en la clínica que, como mínimo, debía dejar 6 mm.

La rojez va poquito a poco a menos. Siguen saliendo muchos pelitos pequeños por la zona frontal, pero aún demasiado finos como para que se aprecie densidad.

Lavados de cabeza diarios con champú neutro y, cada 3 días, champú antigrasa (éste último indicado por la clínica).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un calco vamos a mi operación y a mi tipo de calvicie pero con 15 días adelantado de la mía, a mi me estan aflorando ya pelillos pequeñitos, pero llevo 1 semana menos que tu.no te salen barrillitos pequeños, a mi me han salido unos cuantos.
saludos
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 14320 Mensajes
Paciencia compañero no queda otra, ya queda menos para los brotes verdes 💪🏼
Gracias por actualizar
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 83 Mensajes
Yo aun no se como os podeis operar en insparya sinceramente para mi de las peores clinicas que he visto de madrid. Mas que doctores parecen comerciales que te intentan vender un producto o un seguro y utilizan tecnicas de persuasion propias de marketing. Ademas dicen que la medicacion no es necesaria y el pelo no se caera magicamente y si se cae no te preocupes que vuelves a pasar por caja.
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 8842 Mensajes
viloal95 escribió: ↑
Vie Sep 23, 2022 1:50 pm
Yo aun no se como os podeis operar en insparya sinceramente para mi de las peores clinicas que he visto de madrid. Mas que doctores parecen comerciales que te intentan vender un producto o un seguro y utilizan tecnicas de persuasion propias de marketing. Ademas dicen que la medicacion no es necesaria y el pelo no se caera magicamente y si se cae no te preocupes que vuelves a pasar por caja.
+ 1000,,,es increible,,,no a la medicacion pero cada dos por tres pasa por la clinica a hacerte tratamientos pasando por caja,,,,,