Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por LookingForParadise  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
He estado leyendo en el foro sobre los mejores doctores en España para trasplantes capilares y se repiten mucho nombres como Freitas, Lorenzo, Couto y Vila.

Estoy planteándome realizar un trasplante capilar con uno de ellos, pero mi caso es complicado (creo que necesito hasta 6000 folículos por la valoración que me han dado en una clínica en Portugal, Attica se llama) y me preocupa el tema del precio. El precio en el caso concreto de Attica sería de 4900€, que es un buen precio, pero no veo muchos temas en el foro al respecto, por lo que me genera desconfianza.

He estado buscando información, tanto en el foro como en páginas, pero no he llegado a conseguir saber el precio por folículo de ninguno de estos doctores. Creo que sería útil tanto para mí como para otros que se planteen realizarse la operación con ellos en el futuro.

Cabe destacar que voy a realizarme próximamente la valoración con alguno de ellos pero alguno tiene espera de hasta dos meses solo para la valoración (el Dr. Freitas por ejemplo).

¿Alguien que se haya operado con alguno de estos, u otros conocidos, puede compartir el número de folículos injertados y el precio, o directamente el precio por folículo?

Muchas gracias y espero que este tema no incumpla las normas del foro.
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
Si buscas en el foro encontrarás los precios, sin duda. Así de memoria (si me equivoco, que alguien me corrija):

Couto 4'50€/graft
Lorenzo: 5€/graft por los primeros 2000 grafts, y a partir de ahí, 2€/graft
Freitas: 3'50€/graft por los primeros 1000 grafts, y a partir de ahí, 2'50€/graft
Vila: 2'50€/graft

Hay un hilo del año pasado donde se hablaba de los precios por cada doctor, te lo paso aquí: https://www.recuperarelpelo.com/foro/vi ... 3&start=30
¡Gracias por la respuesta!

En mi caso he conseguido contactar con los doctores Freitas, Lorenzo y Vila y estoy a la espera de su valoración. Lorenzo considera que necesita verme en persona para valorar mi caso.

Los precios son bastante elevados, especialmente en mi caso en el que creo que necesitaré unos 6000 folículos, pero creo que algo tan serio como un trasplante capilar no se puede poner en manos de cualquiera, por lo que probablemente decida hacérmelo con alguno de ellos para asegurar un resultado decente y no arrepentirme luego de hacérmelo en un lugar más barato y del que hay menos información disponible.
Por Rubeki  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
Que Norwood tienes amigo?? Por curiosidad pregunto
Yo diría que tengo entre una Norwood 5 y 6. Tengo pelo en la parte superior y en la coronilla pero con bastante menos densidad que en los laterales.

Me he hecho una valoración recientemente en una clínica de Portugal y me han dicho que puedo llegar a necesitar 6000 folículos.

Va a ser un gasto importante pero la alopecia es un problema que me viene limitando mucho desde hace años y quiero asegurarme el mejor resultado posible para poder recuperar una vida normal.
Por BaldingEye  -  Cinturón Amarillo  - 134Mensajes
LookingForParadise escribió:
Vie Jul 15, 2022 12:16 pm
Yo diría que tengo entre una Norwood 5 y 6. Tengo pelo en la parte superior y en la coronilla pero con bastante menos densidad que en los laterales.

Me he hecho una valoración recientemente en una clínica de Portugal y me han dicho que puedo llegar a necesitar 6000 folículos.

Va a ser un gasto importante pero la alopecia es un problema que me viene limitando mucho desde hace años y quiero asegurarme el mejor resultado posible para poder recuperar una vida normal.
La búsqueda es muy importante y creo que vas por muy buen camino... Los doctores que mencionas son lo mejor del momento en España y cualquiera de ellos es una garantía. Yo está claro que mi recomendación sería el Dr Couto por sus increíbles resultados y por el maravilloso trato que recibí en su clínica, todo de 10.

Lo mejor es que tengas citas con casi todos ellos y luego ya podrás decidir qué opción te cuadra mejor a ti. Seguro que pronto empiezas la aventura para acabar con tu alopecia.
Por Pelopuerro  -  Cinturón Naranja  - 376Mensajes
BaldingEye escribió:
Jue Jul 28, 2022 12:13 am
LookingForParadise escribió:
Vie Jul 15, 2022 12:16 pm

La búsqueda es muy importante y creo que vas por muy buen camino... Los doctores que mencionas son lo mejor del momento en España y cualquiera de ellos es una garantía. Yo está claro que mi recomendación sería el Dr Couto por sus increíbles resultados y por el maravilloso trato que recibí en su clínica, todo de 10.

Lo mejor es que tengas citas con casi todos ellos y luego ya podrás decidir qué opción te cuadra mejor a ti. Seguro que pronto empiezas la aventura para acabar con tu alopecia.
+10000000
Te han presupuestado 6000 injertos.
De una clínica a otra en tantos injertos puede haber una variación de 1000-1500 injertos.
Hay que pensar en lo importante también de guardar algo de donante si se puede.
El Dr couto en esto es insuperable.
Pero está claro q tiene una lista de espera importante.
Por nkdfunk  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
Buenas, soy nuevo en esto y estaba leyendo este post, madre mía no sabía que tenían esos precios... estamos hablando de por ejemplo couto 13.500 euros por 3.000 grafts?
Por Cesc10  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
nkdfunk escribió:
Vie Ago 26, 2022 9:52 am
Buenas, soy nuevo en esto y estaba leyendo este post, madre mía no sabía que tenían esos precios... estamos hablando de por ejemplo couto 13.500 euros por 3.000 grafts?
El doctor Couto tiene precio descendente a partir de los 2000 grafts creo recordar. También es conocido por usar menos grafts que otros doctores. Por lo que ahorras grafts y dinero.
Pero sí, los doctores top están en esos precios.
Por Adrianblue  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
Ya me gustaría ver quien paga 13.500€ por ponerse pelo :))) O vives de tu imagen, y eres alguien famoso , o ese precio no vale la pena.
Cada 2 implantes de 3.000 grafts el Dr Couto se gana 1 Bitcoin jajaja
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
Adrianblue escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:45 pm
Ya me gustaría ver quien paga 13.500€ por ponerse pelo :))) O vives de tu imagen, y eres alguien famoso , o ese precio no vale la pena.
Hace años, pongamos 10-12, los precios eran bastante más altos que esos cuando muchos foreros (la mayoría, de ganarpelo) se iban a Canadá a operarse con Alvi Armani y Hasson&Wong. Al final es cuestión de preferencias y de disponibilidad de dinero.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15579Mensajes
miaauh escribió:
Mié Sep 14, 2022 11:24 pm
Adrianblue escribió:
Mié Sep 14, 2022 9:45 pm
Hace años, pongamos 10-12, los precios eran bastante más altos que esos cuando muchos foreros (la mayoría, de ganarpelo) se iban a Canadá a operarse con Alvi Armani y Hasson&Wong. Al final es cuestión de preferencias y de disponibilidad de dinero.
+1 el que lo tiene y se lo puede gastar en algo que le va a hacer feliz, en mi caso es un dinero muy bien invertido y no me arrepiento para nada.
Por AG86  -  Cinturón Amarillo  - 129Mensajes
Pues a Couto si lo llamas hoy no creo que te opere antes de dos años, de lo que deduzco que mucha gente en España y otros lugares del mundo están dispuestos a pagar y casi lo que es peor esperar
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
Tengo pedida cita con el dr Couto para noviembre de 2023

Según tricólogo que me atendió estoy en NH I-II difusa.

Calculo que me podrían hacer falta unos 2500 - 3000 folículos, , si mis cálculos son correctos, ¿En mi caso sería unos 8000 euros?

He calculado esa cantidad de folículos después de ver muchos vídeos

Este es uno de los que más se parece a mi caso pero mi punto de partida es un grado menor: https://www.youtube.com/watch?v=hN0uReiyIfo

¿En el caso de menos de 2000 folículos sale más caro?

Espero que merezca la pena el gasto porque se me irían todos los ahorros.

Elegí al dr. Couto porque realmente me da mucho miedo todo el proceso y me tranquiliza pensar que he elegido a uno de los mejores, pero también me planteo el dr. Burgos que de momento no parece considerado de los mejores pero sí bastante bueno
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
Cita con couto en noviembre del 23 y quizás operacion en noviembre del 24. DOS AÑOS. Yo ni de coña