Recupera el pelo
Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#833676
Buenos tardes a todos,
Ya estaba decidido a someterme a una injerto con Fue y tenía fecha en una clínica para que me den precio y tal pero tengo un queloide y Justo ahora he leído como que no es aconsejable y esto me ha frenado por miedo..he preguntado un poco por ahí y me han dicho que no es problema para nada pero me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en esta situación o conoce a alguien y que solución han tomado finalmente…
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#833831
En que zona lo tienes???
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#834942
Disculpa la demora que no me dejaba entrar la página.
En el pecho
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#834943
Gracias por el interés jake
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834950
Alvariño escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:19 am
Gracias por el interés jake
Como quedaste??
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#835022
Pues de momento he pospuesto la cita y sigo tratándome de informarme .Tú sabes donde podría darme más información?
Por alvarohernand32  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#850421
Hola, yo cicatrizo queloide y me operé, no hubo problema con eso, si es verdad que me dijeron que con dhi no había riesgo y así fue, espero que te fuese todo bien.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#850424
Alvariño escribió:
Jue Sep 22, 2022 10:23 pm
Pues de momento he pospuesto la cita y sigo tratándome de informarme .Tú sabes donde podría darme más información?
Alguna novedad??
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#850431
En primer lugar agradezco mucho tu respuesta.. de verdad que si.
Podrías informarme de donde te operaste ,la verdad que me sería de gran ayuda.
Por el momento no me he operado y estoy con minox y vitaminas y dutasterida en mesoterapia pero quiero operarme aunque los tres centros que he visitado d momento no me inspiran confianza…si para mesoterapias y tratamientos complementarios pero no para implante teniendo en cuenta mis características..

Lo dicho,muchísimas gracias por tu respuesta
Por alvarohernand32  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#850519
Hola, yo me operé en estambul, a través de una empresa que colabora con una clínica de allí, yo no soy comercial ni nada ni trato de venderte nada, si quieres háblame y te digo como fue, pero vaya que muchas top en España trabajan con DHI y en principio no debería de haber problema con el tema queloide
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#850547
Hola pues si me informaras un poco de cómo fue todo te lo agradecería mucho,d verdad q si lo q entiendo que necesitare tu correo o wasap…e incluso si quieres te puedo dar económicamente x el tiempo que pierdas y demás…
Gracias nuevamente
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#850568
Alvariño escribió:
Mar Dic 12, 2023 7:25 pm
Hola pues si me informaras un poco de cómo fue todo te lo agradecería mucho,d verdad q si lo q entiendo que necesitare tu correo o wasap…e incluso si quieres te puedo dar económicamente x el tiempo que pierdas y demás…
Gracias nuevamente
Ni se te ocurra pagar por eso. En el foro hay mucha información en casos particulares hay cantidad de casos, pierde tu tiempo leyendo el foro e informándote bien y ya está.
Por Alvariño  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#850577
Ya ,Pero con el tema de queloides nadie comenta nada,por ello q no me importa gastar algo x q alguien pierda un poco de su tiempo pues como te digo a info está con cuentas gotas..d todos modos gracias por el consejo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#850592
Alvariño escribió:
Mié Dic 13, 2023 7:52 pm
Ya ,Pero con el tema de queloides nadie comenta nada,por ello q no me importa gastar algo x q alguien pierda un poco de su tiempo pues como te digo a info está con cuentas gotas..d todos modos gracias por el consejo
Si lo tienes tan claro pide cita con los más fiables aunk pase tiempo y que ellos te valoren insitu resolviendo todas tus dudas.
Después puedes plasmar aquí todo para ayudar a alguien que esté como tú ahora.
Por alvarohernand32  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#850606
Tranquilo amigo que no hay que pagar nada, en este foro estamos para compartir experiencias y opiniones, hay que apoyarse los unos a los otros, no se como se contacta muy bien para dar datos de contacto por privado, si tu sabes hacerlo contactame porque creo que no puedo poner mi número de teléfono ni mi correo electrónico