Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Avatar de Usuario
Por InjertoCapilarArg  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#834846
Buenos días.

Hoy presentamos el caso de un paciente masculino de 35 años el cual se habÍa sometido a una cirugÍa con otro profesional mediante la técnica FUSS.
Llegó a nosotros con un resultado muy pobre (con falta de definición en el frontal) y una cicatriz muy visible.
Se distribuyeron 350 UF en cicatriz y el resto en frontal.

A continuación dejamos las fotos del antes, durante y después.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por EmmanuelPelao  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#834923
Muy bien resultado. Estoy evaluando operarme en su clínica, me gustan mucho sus resultados y creo q es lo mejor q se puede encontrar por estos lados.
Avatar de Usuario
Por miaauh  -  Cinturón Azul  - 919Mensajes
#834971
Sería interesante poner más fotografías del paciente para poder valorar mejor el resultado.

¿De cuántos mm es el punch empleado para la extracción?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#834974
Gracias por compartirlo, espero ver más casos del doctor chueco.
Parece que la cicatriz se disimula mucho con la cobertura que le ha dado.
Avatar de Usuario
Por InjertoCapilarArg  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#835708
EmmanuelPelao escribió:
Mié Sep 21, 2022 12:01 am
Muy bien resultado. Estoy evaluando operarme en su clínica, me gustan mucho sus resultados y creo q es lo mejor q se puede encontrar por estos lados.
Hola Emmanuel. Muchas gracias por tu comentario.
Esperamos que te comuniques con nosotros para coordinar una cita.
La consulta siempre la vas a tener con el doctor Alejandro Chueco, quien te despejará todas las dudas y tambien será quien te opere.
Te dejamos nuestro número de WhatsApp +54 9 11 4958-3773.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por InjertoCapilarArg  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#835709
miaauh escribió:
Mié Sep 21, 2022 8:11 pm
Sería interesante poner más fotografías del paciente para poder valorar mejor el resultado.

¿De cuántos mm es el punch empleado para la extracción?
Buenos días.
El punch es de 0,8 mm. Nuestras técnica de extracción es manual (no motorizada), lo que nos permite usar un diámetro tan pequeño de punch. Podemos usar esta técnica gracias a los años de experiencia y al gran equipo de profesionales que mantuvimos en el tiempo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por InjertoCapilarArg  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#835712
jake escribió:
Mié Sep 21, 2022 9:00 pm
Gracias por compartirlo, espero ver más casos del doctor chueco.
Parece que la cicatriz se disimula mucho con la cobertura que le ha dado.
Buenos días.
Gracias por tu comentario.
Estaremos subiendo mas casos para que puedan ver los resultados del trabajo realizado por el doctor Alejandro Chueco y su equipo.

La cicatriz se logra disimular por completo, recuperar el cabello en ese tejido que es tan particular le devuelve al paciente la confianza para usar el look que desea, así sea un corte al ras.
Saludos!