Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
Bueno acabo de estar en una clinica y me han dicho que si la alopecia no esta estabilizada, el pelo trasplantado del area donante a la area receptora se acaba miniaturizando. Yo tenia entendido que el foliculo que implantes en el area receptora crecera fuerte y sano tal como lo haria en el area donante debido a que tiene el mismo patron genetico y siempre he escuchado casos que si no tomas medicacion o no tienes la alopecia estabilizada pierdes el pelo nativo pero no el trasplantado ni se miniaturiza. ¿Es esto cierto? Me ha dado la sensacion de que me intentabam vender un tratamiento completo antes del injerto y si luego no funciona lavarse las manos. ¿Que opinais?
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15579Mensajes
El pelo transplantado también puede caer, lo que pasa esk eso tarda más en suceder, me explico al Año tendrás el pelo de pm y luego con el tiempo si no te medicas y lo cuidas puede acabar enfermando.
Y no le pasa a todo el mundo.
Pero me suena también a venta de tratamiento.
Te medicas?? Consideras tu alopecia estabilizada??
Por viloal95  -  Cinturón Amarillo  - 157Mensajes
Has dado en el clavo. Me venden un tratamiento medico super "especial" con dutasterida infiltrada en el cuero cabelludo + PRP + Medicacion + Test genetico + Gorra Led hair con laser de baja frecuencia. Parecia mas un comercial vendiendome el tratamiento por 1700 euros que una doctora. Es cierto que tengo pelo miniaturizado en las entradas pero es un pelo que se miniaturizo hace muchos años cuando era adolescente y ese pelo practicamente ya no se recupera
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
Buenas tardes,

El tratamiento médico se recomienda sobre todo para ayudar a mantener el cabello nativo e intentar que la alopecia se estabilice en la medida de lo posible. Para ello lo más recomendable es acudir a un dermatólogo y si lo ve necesario, posiblemente te recete minoxidil y/o finasteride-dutasteride.

Dicho ésto, si el cabello del área donante es sano y se mantiene en buenas condiciones, los folículos trasplantados deberían seguir el mismo patrón. Si en algún momento con el paso de los años la zona donante sufre de miniaturización, ello también se podría ver reflejado en el resultado de un trasplante.

Un saludo y suerte con todo :),

ErinS