Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15150Mensajes
De frente se te ve muy bien pero cuando bajas la cabeza se nota que es pronto todavia y eso tiene que ir ganando densidad.
Gracias por actualizar mx animo y no lo dejes de hacer. 8)
Por Re_nacer  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
Esto empieza a tener muy buena pinta :P , ¿nadie se ha dado cuenta de que estas más 'guapo'? :lol:
Por pepetrola10  -  Cinturón Naranja  - 383Mensajes
Bueno por detrás obvio que no llegaron los 3000 grafs, solo zona delantera.
Voy a seguir teniendo calva arriba un tiempo largo hasta que me opere de nuevo.

Nadie me ha dicho nada aun, mi novia ni quería que me operara y dice que estaba mejor antes (una mierda) y que me he gastado mucho dinero para ponerme 4 pelos.
Yo la verdad soy el primero que se da cuenta en el espejo cada mañana, es un alivio no ver las entradas kilométricas y es muy fácil peinarme ahora (más allá de llevar el pelo corto que es la comodidad suprema) solo con mojar un poco el pelo ya te puedes peinar en 3 segundos.

Siguientes actualizaciones serán con fotos del estado anterior y de la operación para que se vea lo que me pusieron porque alguno se pensará que tengo grafs en parte superior y coronilla... y no.
En mi opinion esos 3000 si que van a dejarte un buen frontal, no digas eso de que te agacharas y se notara aun queda tiempo por delante e iran saliendo mas. Tu novia en el fondo piensa que si su macho se pone mas templado tendra mas competencia, osea que no te rayes que lo importante es verse bien y esto te hace ganar seguridad.
No dejes de actualizar.
Por Re_nacer  -  Cinturón Amarillo  - 159Mensajes
Totalmente deacuerdo con jake, y sin duda si hacemos esto es para vernos mejor nosotros, aún te queda mucha evolución.

Saludos
Ya son 6 meses, sigo sin medicación, viéndome muy bien en el espejo y regular en las fotos,
seguramente porque me las hago según salgo de la ducha y el pelo sin grasa parece más fino.
En general estoy contento aunque espero mayor densidad.
Para comparar pongo fotos del antes, durante operación y después.

Estado anterior:
Imagen
Imagen
Imagen

Operación 3020 ufs solo frontal:
Aquí mi único reproche al doctor que dejó la linea trasera inclinada (llegó más atrás por mi lado izquierdo)
Imagen
Imagen
Imagen

6 meses post operación.
Cómo veis la naturalidad de la línea?
Creéis que tuvo buen día el doctor? :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fxbcds  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
El cambio es significativo y aún quedan meses por delante. Tiene muy buena pinta
La linea no se ve mal, hay algo que te preocupa???
jake escribió: ↑
Jue May 18, 2023 2:13 pm
La linea no se ve mal, hay algo que te preocupa???
No, la verdad que estoy contento con el resultado.
Solo tengo curiosidad por leer opiniones de otros sobre el desempeño del doctor, pues es difícil ser objetivo con la operación de uno mismo.

Para mí es un cambio brutal: de verme derroído en el espejo a verme la cara enmarcada en esa línea y peinarme con un spray de agua y cuatro pasadas de peine. Y una alegría ver que aun tengo mucho pelo en la donante y que la zona no fue castigada.
Estoy pensando ir al peluquero a que me aligere laterales y nuca para igualar.
Esperando a hacerme otro transplante cuando pase un tiempo si DIOS quiere y repoblar zona superior y coronilla.
Por CriticoCapilar  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
A ver...si nos ponemos a buscar detalles, los vamos a encontrar, pero también es cierto que es muy pronto para valorar objetivamente el resultado. Vas bien desde mi punto de vista. Hay que darle tiempo.
Gracias por compartir tu evolución.
Ve y que te rebaje los laterales te verás más favorecido. Como pero si quieres que saque alguno, hay un cierre de entrada que me gusta menos que el otro la integración con el lateral está más marcado en un lado que en otro no sé si serán más fotos pero es mi impresión.
Animo ðŸ‘ðŸ¼
Lo veo bastante bien y le queda evolución a eso.
Yo voy en 20 días para allá, a ver qué tal quedó...
fxbcds escribió: ↑
Vie May 26, 2023 5:05 pm
Lo veo bastante bien y le queda evolución a eso.
Yo voy en 20 días para allá, a ver qué tal quedó...
Te lo haces en chipre?? sin rapar?? podrias hacerte un post para ver la evolucion :mrgreen: :wink:
Sin rapar, sí. Aunque yo no lo suelo llevar muy largo. A ver si me animo y hago un hilo
fxbcds escribió: ↑
Vie May 26, 2023 8:37 pm
Sin rapar, sí. Aunque yo no lo suelo llevar muy largo. A ver si me animo y hago un hilo
Dale abrelo y luego comentale al doc de tu post :D :wink: