Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
Buenas!, vamos a actualizar el caso que he estado bastante ocupado estos últimos meses y lo tengo abandonado.
Actualizo con los 8 y 10 meses que es donde me encuentro ahora., después pongo la comparativa de como estaba antes de la operación y ahora.:

8 MESES:
La donante: Si me rapo al 2 que solo lo he hecho una vez después de la operación se puede notar un poco algún clareo si te acercas mucho por alguna zona, pero no soy de llevar el pelo rapado con maquinilla, lo mas corto suele ser como está en la imagen y creo que se ve bien
Imagen
Por delante y por detrás:
Imagen

Imagen

10 MESES
Por delante y por detrás: Por delante me lo veo bastante bien, por detrás le falta densidad pero eso es algo que ya sabia, en una operación no daba para mas.
Imagen

Imagen
Por ozee09  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
Y aquí está la comparativa del antes y después a los 10 MESES.

Creo que se aprecia un gran cambio viendo desde donde partía. Era mucha zona a cubrir en una sola operación y bueno, creo que está quedando bastante bien. Esta claro que si quisiera mas densidad necesitaría una segunda operación para la coronilla como ya me habían dicho otros doctores pero decidí jugármela a una sola por comodidad y de momento creo que me quedaré así.
Al Año os actualizo cuando ya no creo que haya mucha variación..

Imagen

Imagen
Por peulinamoreno  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
hay un mundo desde que no estas operado hasta los 10 meses enhorabuena
Por generelo  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
enhorabuena! hiciste una operación y te ha salido estupendo. El cambio es enorme y se ve un pelo muy natural y "real".
Felicidades y a disfrutar
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 15150Mensajes
Gracias por actualizar compañero, me alegro que estes contento 8)
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2489Mensajes
Enhorabuena compañero, el cambio es más que notorio, entiendo estés contento, mirarse al espejo por las mañanas ya es otra cosa cuando ves pelo y no calva, para todo lo que tenían que cubrir y la cantidad de grafts que te pusieron está genial la cosa, más no se podía pedir en una sola operación, ahora a disfrutar de tu nueva imagen y quizás un poquito aún mejorarás, por poco que sea sera ganancia xd.