Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Conte86 escribió: Lun Jul 10, 2023 10:24 pm
gabipal escribió: Lun Jul 10, 2023 12:17 am
Conte86 escribió: Lun Jun 05, 2023 11:17 pm
Hola Gabipal, muchas gracias
Si, me hice sesión de PRP un mes antes de la operación.
Un mes después de la operación me volví a hacer prp, y a los 2 meses tambien.
A finales de junio q es el 4 mes será la 4 sesión de PRP q me hago.
No sé si este año habrá quinta sesión de PRP o no, me lo dirán cuando vaya este mes.
Por lo comentado con el doctor, dice q la sesión d prp anterior a la operación y la posterior son muy importantes. El resto siempre viene bien, pero para él es bastante importante la primera y la segunda.
Te operas con Couto??

Hola Conte, las dos sesiones de PRP de los 30 y 60 dias posteriores al injerto, te han pinchado en la zona injertada o en la periferia para que no haya riesgo de dañar los foliculos?
Te lo distribuyen por la zona injertada con mucho cuidado. Las primeras sesiones me puse anestesia porque aún tenía la cabeza delicada, pero la última ya me la puse sin anestesia
Llevas ya casi un año no? Puedes poner fotos del antes y el después? Muchas gracias
Hola foreros,

Disculpad no haber estado activo en el foro desde el sexto mes, pero ya me veía muy bien y los pequeños avances que tuve, sumado a una mudanza, obras, mucho curro y algun problemilla personal hacia que me diese pereza publicar nada.

De todas maneras siempre tenía en mente poner las fotos finales de mi operación para que aquellos que tengan dudas puedan decidirse, igual que hice yo, y ayudar y devolver al foro todo lo aprendido.

También quería que jake, javidestopa, peter parker, queso3 viesen el resultado final. Os quería agradecer los mensajes de apoyo en los momentos dificiles...que lejos queda ya el desierto :)

La experiencia de mi operación ha sido muy buena. Dar el paso cuesta mucho pero merece la pena. Verme de nuevo con este frontal, ir a la playa y meter la cabeza debajo del agua como no hacía desde hace tiempo o salir a la calle y que te de igual el viento no tiene precio.

Cuando, aquellos que llevamos años mirando el foro y leyendo miles de casos nos sometemos a la operación, tenemos unas expectativas altísimas. En mi caso estoy muy muy contento con el resultado.
Tengo un pelo finísimo y aún así el doctor Couto ha conseguido que quede un frontal bonito y buena densidad. Además la donante está de lujo, como si nunca se hubiese tocado. Y lo más importante de todo es la naturalidad, ya que todos los amigos/conocidos dicen que no se nota que me haya puesto pelo.

Mi recomendación para aquellos que estáis buscando doctor, es que, además de toda la información que saquéis del foro, seais vosotros mismos los que visitéis varios doctores y así veis en persona con que doctor tenéis más feeling.

Animar a todos los que quieren dar el paso a hacerlo, ya que aunque sea un proceso complejo que dura un año en el cual tienes etapas malas y te ves fatal, llega un momento en que la ilusión es lo único que aparece en tu vida viendo como salen poco a poco los pelos. Cuando te das cuenta ya has pasado el desierto, y en mi caso sin darme cuenta me planto en el año desde la operación (es verdad que yo tuve suerte y tuve un crecimiento temprano, pero el desierto me pegó duro y fue una época jodida)....aún así lo dicho, mi recomendación es que deis el paso.

Después de esta chapa os pongo las fotos de mi resultado (a ver si consigo que me envíen las de la clínica y las subo también).

Ayer pasé por la peluquería y me he dado un buen repaso, por arriba lo llevo a un 5 de maquinilla. Veréis que con el pelo tan corto en el medio parece que falla un poco el injerto pero no es eso. Es culpa de un maldito remolino que lleva toda la vida jodiendo jaja. Con el pelo largo ya puedo moldearlo un poco más.

Imagen
Imagen
Imagen
De locos lo bien que te ha dejado, enhorabuena.

Me has dado ánimos con tu caso, mi alopecia parece bastante similar a la que tú tenías y la verdad es que has quedado increíble. Ya tengo cita con Couto y de hecho siempre fue mi primera opción, pero ahora lo es aún más.

Por terminar de comparar, ¿la zona de la coronilla y mid-scalp las tienes bien?
Muchas gracias!! Estoy muy contento la verdad, lo único que me jode es el puto remolino del medio, q con el pelo corto no puedo hacer nada con él 😡.
Coronilla y mid-scalp por suerte la tengo bien. He puesto remedio antes de que llegase a afectar esas zonas, eso si, tengo que estar con la medicación para q la alopecia no avance a esas zonas
Espero ver tu caso por aquí una vez te operes 🙂
Se te ve muy bien y muy natural. Pon alguna foto de los lados para se puedan apreciar bien los temples 8)
jake escribió: Lun Feb 12, 2024 3:05 pm Se te ve muy bien y muy natural. Pon alguna foto de los lados para se puedan apreciar bien los temples 8)
Aquí van Jake! :) temple izquierdo y temple derecho. las subo desde el mvl por eso no aparecen directamente. Nunca he sabido subir fotos desde el mvl si no es mediante enlace

https://imgur.com/a/G4iushb
Conte86 escribió: Lun Feb 12, 2024 10:32 pm
jake escribió: Lun Feb 12, 2024 3:05 pm Se te ve muy bien y muy natural. Pon alguna foto de los lados para se puedan apreciar bien los temples 8)
Aquí van Jake! :) temple izquierdo y temple derecho. las subo desde el mvl por eso no aparecen directamente. Nunca he sabido subir fotos desde el mvl si no es mediante enlace

https://imgur.com/a/G4iushb
Así si 💪🏼
Charlitos escribió: Mar Feb 20, 2024 12:28 pm Súper cambio que has dado Conte. Es tremendo lo que enmarca la cara tener nuevo frontal y temples. Tienes que estar mega feliz. Felicidades.
Muchas gracias Charlitos! La verdad que estoy muy contento! Tenía el miedo de que al tener el pelo tan fino quedase mal, pero verme con pelo donde antes no tenía vale todo lo invertido.
Repetiría otra vez sin dudarlo
Conte86 escribió: Dom Feb 11, 2024 4:49 pm Hola foreros,

Disculpad no haber estado activo en el foro desde el sexto mes, pero ya me veía muy bien y los pequeños avances que tuve, sumado a una mudanza, obras, mucho curro y algun problemilla personal hacia que me diese pereza publicar nada.

De todas maneras siempre tenía en mente poner las fotos finales de mi operación para que aquellos que tengan dudas puedan decidirse, igual que hice yo, y ayudar y devolver al foro todo lo aprendido.

También quería que jake, javidestopa, peter parker, queso3 viesen el resultado final. Os quería agradecer los mensajes de apoyo en los momentos dificiles...que lejos queda ya el desierto :)

La experiencia de mi operación ha sido muy buena. Dar el paso cuesta mucho pero merece la pena. Verme de nuevo con este frontal, ir a la playa y meter la cabeza debajo del agua como no hacía desde hace tiempo o salir a la calle y que te de igual el viento no tiene precio.

Cuando, aquellos que llevamos años mirando el foro y leyendo miles de casos nos sometemos a la operación, tenemos unas expectativas altísimas. En mi caso estoy muy muy contento con el resultado.
Tengo un pelo finísimo y aún así el doctor Couto ha conseguido que quede un frontal bonito y buena densidad. Además la donante está de lujo, como si nunca se hubiese tocado. Y lo más importante de todo es la naturalidad, ya que todos los amigos/conocidos dicen que no se nota que me haya puesto pelo.

Mi recomendación para aquellos que estáis buscando doctor, es que, además de toda la información que saquéis del foro, seais vosotros mismos los que visitéis varios doctores y así veis en persona con que doctor tenéis más feeling.

Animar a todos los que quieren dar el paso a hacerlo, ya que aunque sea un proceso complejo que dura un año en el cual tienes etapas malas y te ves fatal, llega un momento en que la ilusión es lo único que aparece en tu vida viendo como salen poco a poco los pelos. Cuando te das cuenta ya has pasado el desierto, y en mi caso sin darme cuenta me planto en el año desde la operación (es verdad que yo tuve suerte y tuve un crecimiento temprano, pero el desierto me pegó duro y fue una época jodida)....aún así lo dicho, mi recomendación es que deis el paso.

Después de esta chapa os pongo las fotos de mi resultado (a ver si consigo que me envíen las de la clínica y las subo también).

Ayer pasé por la peluquería y me he dado un buen repaso, por arriba lo llevo a un 5 de maquinilla. Veréis que con el pelo tan corto en el medio parece que falla un poco el injerto pero no es eso. Es culpa de un maldito remolino que lleva toda la vida jodiendo jaja. Con el pelo largo ya puedo moldearlo un poco más.

Imagen
Imagen
Imagen

Muy buenass Conte86 pues...

Se ve bastante bien el resultado, el ángulo de la línea frontal, muy TOP como era de esperar 🙂.
Aunque he observado.. Que el temple (creo que derecho) le falta un trozo en la parte de arriba.. Aunque no sé si es que te pegaste algún trasquilón con la máquina de cortar pelo en caso de habertelo cortado..
Casualmente el mío derecho, es el que menos supervivencia tuvo.

El otro se te ve muy poblado en la foto, impresionante todo lo que te salió 🤔.
Creo que ya sé cuales son, 2 trucos del Dr. Couto para los Temples 🕵🏻‍♂️🕵🏻‍♂️.

Un Saludo. Y espero que siga evolucionando aún + 👋🏼.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13