Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By TYR
Buenas a todos. Como dice el título, soy bastante novato y estoy informando de todo todavía. He pensado en operarme con el doctor Ramiro Yane de Murcia, pero tengo dudas. No he leído muchas referencias de este doctor, así que si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería.

También me gustaría preguntaros si es necesario e imprescindible un preoperatorio de unos meses a base de finasteride + minoxidil + prp antes de operarme, ya que esa es la metodología del doctor Yane parece y no sé si el resto de doctores manda lo mismo antes de operarse.

Y bueno, para finalizar, preguntaros si me recomendáis algún otro doctor por la zona de Alicante, Albacete o Valencia., o ya puestos Turquía :D

Saludos y muchas gracias a todos.
By gasteiztarra
Sí, cualquier doctor te pauta tener la alopecia estabilizada si no la tienes así, ya sea mediante finasteride o dutasteride y completando minoxidil oral en muchos casos. Eso es lo corriente y lo necesario en la mayoría de los casos.

Por otro lado, soy vasco por lo que en la zona de Murcia me pierdo, pero de lo leído hasta ahora, el doctor que mencionas no lo he escuchado jamás. No quiero decir que sea malo con ello, solo que no lo he escuchado mencionar jamás. En cuanto a Valencia, tienes dos clínicas muy tops como son Freitas y CotellesayAwada. En un escalón más abajo, tal vez la Clínica Zira (en esta última hay que pagar 50 euros por la primera sesión, reembolsables si te operas con ellos) puede estar bien, por lo poco que he escuchado, pero alguno puede echarme por tierra este último, no lo sé. Freitas y CotellesayAwada, sin embargo, no hay discusión posible.

Suerte,
By Tarjetaroja
TYR escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 1:00 pm Buenas a todos. Como dice el título, soy bastante novato y estoy informando de todo todavía. He pensado en operarme con el doctor Ramiro Yane de Murcia, pero tengo dudas. No he leído muchas referencias de este doctor, así que si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería.

También me gustaría preguntaros si es necesario e imprescindible un preoperatorio de unos meses a base de finasteride + minoxidil + prp antes de operarme, ya que esa es la metodología del doctor Yane parece y no sé si el resto de doctores manda lo mismo antes de operarse.

Y bueno, para finalizar, preguntaros si me recomendáis algún otro doctor por la zona de Alicante, Albacete o Valencia., o ya puestos Turquía :D

Buenas compañero,

que un paciente con alopecia androgenética confirmada vaya a intervención después de haber seguido durante al menos, 6 meses de tratamiento es sin duda la situación más favorable para intervenir. El motivo es que el doctor/a podrá injertar en aquellas zonas que verdaderamente lo necesiten, evitando malgastar unidades foliculares en zonas que el tratamiento haya logrado revitalizar al pelo debilitado.

Con respecto a Albacete, ofrecerte la posibilidad de operar con Clínicas Dr Pelo.

Un saludo.
By TYR
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 6:18 pm
TYR escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 1:00 pm Buenas a todos. Como dice el título, soy bastante novato y estoy informando de todo todavía. He pensado en operarme con el doctor Ramiro Yane de Murcia, pero tengo dudas. No he leído muchas referencias de este doctor, así que si me podéis dar vuestra opinión os lo agradecería.

Buenas compañero,

que un paciente con alopecia androgenética confirmada vaya a intervención después de haber seguido durante al menos, 6 meses de tratamiento es sin duda la situación más favorable para intervenir. El motivo es que el doctor/a podrá injertar en aquellas zonas que verdaderamente lo necesiten, evitando malgastar unidades foliculares en zonas que el tratamiento haya logrado revitalizar al pelo debilitado.

Con respecto a Albacete, ofrecerte la posibilidad de operar con Clínicas Dr Pelo.

Un saludo.
De Dr Pelo he oído buenas referencias del doctor Kelvin. Tienes algún enlace de experiencias con Dr Pelo de este foro? ¿En tema presupuesto qué tal?
By Tarjetaroja
TYR escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 10:30 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Lun Mar 06, 2023 6:18 pm

Buenas compañero,

Un saludo.
De Dr Pelo he oído buenas referencias del doctor Kelvin. Tienes algún enlace de experiencias con Dr Pelo de este foro? ¿En tema presupuesto qué tal?
Buenas noches TYR, como puedes ver en mi banner, soy el representante Comercial de Clínicas Dr Pelo. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del whatsapp en el 663 31 47 73 donde podremos analizar tu caso o gestionar una cita sin compromiso.

Puedes ver casos de nuestra Clínica en redes sociales, en este mismo foro o en www.injerto-capilar.com

Un saludo.