Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Minimisil
Buenas a todos, después de unos años con prótesis capilar y tras otros pocos con micropigmentacion, quiero dar el paso del injerto a ser posible en este año.
He estado leyendo el foro durante estos meses pasados, viendo los Instagrams de las clínicas. Me gustaría a quien le apetezca dar una opinión a qué doctor de Madrid iría a pedir cita para la primera toma de contacto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi objetivo principal es recuperar algo de pelo la parte frontal y si veo que va bien recuperar la parte de atrás. Con volver a tener algo de volumen la parte frontal y que quedará natural me llegaria ya que me gusta llevar el pelo corto. Acepto cualquier tipo de sugerencia.

Un saludo a todos.
Hola compañero,

En Madrid están Lorenzo, Ximena Vila, Couto...

Pero antes que nada, tienes que quizá pedir cita con algún dermatólogo/a y empezar a medicarte lo antes posible.

Que edad tienes?

Ánimo con la búsqueda! Un abrazo!
By Minimisil
jontravolta escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 2:37 pm Me interesa el post. Yo también busco doctor, pero en toda España (me da igual desplazarme).

Ya te adelanto que Couto lo descartaría, las listas de espera son una aberración.
Buenas compañero, yo también podría desplazarme, pero si me lo puedo ahorrar pues mejor. Contacte con Couto, con burgos y con Vila.
Voy a barajar todas las opciones, dependiendo de las impresiones que me den, si me convence esperaría.

Saludos
By Minimisil
beticosevillano escribió: ↑Lun Mar 13, 2023 3:24 pm Hola compañero,

En Madrid están Lorenzo, Ximena Vila, Couto...

Pero antes que nada, tienes que quizá pedir cita con algún dermatólogo/a y empezar a medicarte lo antes posible.

Que edad tienes?

Ánimo con la búsqueda! Un abrazo!
Buenas. Tengo 32 años, lo de la medicación lo tengo claro, quede en pasar fotos con algunas clínicas la próxima semana, ya que me dijeron que para valorar mejor el caso debí dejar crecer el pelo durante dos semanas, lo tenía rapado la semana pasada. Después de esa valoración, lo que me recomienden lo tomaré. Saludos