Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
LMD1 escribió: Mar Abr 25, 2023 11:34 pm Buenas me han puesto 3000, en la coronilla la primera vez que me vieron me dijeron de poner 3500 con la coronilla pero con la medicacion mejoro y me recomendo no meter ahi aunque yo tampoco insisti, pienso en que deberia haber metido en coronilla para repoblar y el dia de la operacion la verdad es que con los nervios y demas se me olvido decirle que si iba a meter al final o no que queria que metiese.
Asi es como esta actualmente desde arriba y desde atras, yo creo que falta densidad pero bueno ahora mismo me preocupa mas las entradas.
Un saludo
Imagen
Imagen
Está claro que la medicación te ha dado un subidón ufff. Y ahora la guinda con el trasplante va a ser genial.

A ver si nos vas actualizando :wink:
By LMD1
Buenas compañeros, os enseño fotos 15 días después de la operación, ya 0 picores y temiendo que llegue el shock loss. Nunca he estado rapado y ahora pues bueno hay pelo que va creciendo y medio lo llevo lo malo es cuando se caiga todo no se como lo voy a llevar...
Quería preguntaros que ahora que estoy rapado me veo poca densidad en los temples y quiero reforzarlos un poco mas, yo uso minoxidil oral y dutasteride podría aplicar minoxidil tópico en los temples o ya con el oral no se debe combinar?
Gracias a todos por los comentarios.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By jake
El tema de los temples no se lo dijiste a ver si te los podian retocar el mismo dia??
By LMD1
jake escribió: Mié May 03, 2023 6:04 pm El tema de los temples no se lo dijiste a ver si te los podian retocar el mismo dia??
Pues la verdad es que nunca me habia fijado hasta que me he visto rapado, los temples siempre he leido que a no ser que te lo haga un TOP mejor casi que ni tocarlo vaya que te lo dejen peor que esa zona es complicada de hacerla bien asi que no se. Cuando sea la revision se lo comentaré y si me puede retocar y meter algunos pelillos finos por ahi para que se marque mas creo que quedaria bien.
Gracias
By LMD1
Buenas, actualizo al mes y 5 días de la operación. Llevo una semana notando bastante caída del pelo pero aguantando bien. Por lo demás todo bien, todo el mundo que me ve le tengo que decir que me he hecho un injerto si no ni se enteran y me dicen que me quede así rapado que me queda bien.
He aprovechado para pelarme y dejármelo todo un poco mas igualado.

Os pongo fotos del antes cuando me tiraba horas peinándome para disimular las entradas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dia antes de la operación
Imagen

Fotos actuales zona receptora

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos actuales zona donante

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos actuales desde lejos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues perdón por tantas fotos pero creo que así es como se ve la evolución mejor, iré actualizando cada mes o cambio importante que vea.
Un saludo compañeros.
Se ve muy bien compañero.

Viendo el antes de tus fotos, con el peinado que tenías que tapaba las entradas, yo te hubiera dicho que no era necesaria una operación.

Con el injerto y el pelazo que tienes, vas a quedar genial, ya verás!!

Mucho ánimo con estos dos duros meses de desierto que te quedan.
By LMD1
DonPelanas escribió: Mar May 23, 2023 6:46 pm Se ve muy bien compañero.

Viendo el antes de tus fotos, con el peinado que tenías que tapaba las entradas, yo te hubiera dicho que no era necesaria una operación.

Con el injerto y el pelazo que tienes, vas a quedar genial, ya verás!!

Mucho ánimo con estos dos duros meses de desierto que te quedan.
Buenas, has visto la ingenieria capilar que hacia peinandome para taparmelas, me pelaba yo para dejarme los lados mas largos y aprovechar para cubrir, planchas, laca, toppik y mucha paciencia.
Cuando a la gente le decia todo lo que me habia rellenado no se creian que tenia tantas entradas de como las tapaba.
Ahora es una alegría me ducho y salgo de casa sin mirarme al espejo.
Espero que no sea tan agresiva la caida en estos meses compañero.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
By DonPelanas
Pues te juro que te hacías un trabajo muy municioso, porque no se aprecia signos de alopecia o muy mínimos en tus fotos del "antes".

Ojalá en unos meses, sólo utilices el peine y listo. Yo creo que es lo que buscamos todos, a parte de vernos bien, que el proceso de peinado sea algo sencillo, como cualquier persona que para ellos peinarse es un hábito rutinario y no una odisea en la que uno ande con preocupaciones y miedos.

Mucho ánimo.
By jake
He de decir que cualquiera que tiene alopecia sabe que ese peinado era estratégico a tope, se nota bastante fijado y como de lamido de vaca 😅
Has hecho bien ahora esas entradas son historia. Gracias por actualizar con buenas fotos👍🏼
By LMD1
jake escribió: Vie May 26, 2023 2:40 am He de decir que cualquiera que tiene alopecia sabe que ese peinado era estratégico a tope, se nota bastante fijado y como de lamido de vaca 😅
Has hecho bien ahora esas entradas son historia. Gracias por actualizar con buenas fotos👍🏼
Buenas jake, jajaja la verdad es que si, yo a todo el mundo que veo me fijo antes en los pelos que otra cosa es una obsesión. Precisamente el que me preguntó por mis pelos una vez me dijo y por que no te haces un injerto yo lo tengo hecho y era calvo calvo y me quede asombrado por que era una persona que habia visto como 100 veces y siempre me he fijado en sus pelos y nunca fuera dicho que tuviera un injerto de lo perfecto que lo tiene para mi el mejor caso que he visto y no ha querido publicar su caso en foros ni nada por que no tiene tiempo, gracias a el tambien me anime a hacermelo viendo lo bien que le quedó.
Un saludo compañeros
By jake
LMD1 escribió: Vie May 26, 2023 6:57 am
jake escribió: Vie May 26, 2023 2:40 am He de decir que cualquiera que tiene alopecia sabe que ese peinado era estratégico a tope, se nota bastante fijado y como de lamido de vaca 😅
Buenas jake, jajaja la verdad es que si, yo a todo el mundo que veo me fijo antes en los pelos que otra cosa es una obsesión. Precisamente el que me preguntó por mis pelos una vez me dijo y por que no te haces un injerto yo lo tengo hecho y era calvo calvo y me quede asombrado por que era una persona que habia visto como 100 veces y siempre me he fijado en sus pelos y nunca fuera dicho que tuviera un injerto de lo perfecto que lo tiene para mi el mejor caso que he visto y no ha querido publicar su caso en foros ni nada por que no tiene tiempo, gracias a el tambien me anime a hacermelo viendo lo bien que le quedó.
Un saludo compañeros
jajaja si el tema de mirar las cabelleras ya va ir implicito en ti :lol: :lol:
By LMD1
Buenas, actualizo un poco al mes y medio de operarme.
He empezado a notar mucha grasa, descamación y picor se lo he mandado a la clinica y me han dicho que cambie de champú por uno para la dermatitis seborreica, he estado leyendo en el foro que el ketaconazol en champú 3 veces en semana y los demás días un champú mas suave de farmacia me vendría bien para la DS, asi que vamos a probar a ver si me va bien. Otra duda que tengo es que por ejemplo los dias que me tengo que duchar dos veces me lavo el pelo con agua solo o mejor un poco de champu suave?
Os pongo una foto actual donde se ve la ds
GRACIAS

Imagen
By cathan
A mi me ha pasado igual, tengo bastante descamación.
De momento me he pasado al champú isdin daylisdin, que es muy suave, a ver si mejora porque me parece pronto para meter ketokonazol.
By jake
Por el tiempo que llevas no creo que haya problema de usa keto pero consultalo con tu clinica. Tienes bastante descamacion cuidado con los picores :?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9