Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Os presentamos el segundo caso del Dr Rivarola en el foro. Se trata de un paciente que decidió solventar su alopecia con una sola cirugía, en un caso que en muchas ocasiones se resuelve en 2 intervenciones.

Creo que el Dr Rivarola solventa el caso con éxito, utilizando poco más de 3000 unidades foliculares.

Plan quirúrgico: Reconstrucción de frontal y coronilla.

Extracción con punch 0,75 mm

Implantación con FUE zafiro

UF: 3270

Medicación: 1mg Finasteride/día

VIDEO A LOS 12 MESES (DR RIVAROLA PEINANDO AL PACIENTE):

https://youtube.com/shorts/BUsScf7LA6A?feature=share

ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO (ZONA DONANTE):

Imagen

RESULTADO A LOS 12 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El peinado ayuda, pero teniendo en cuenta la cantidad de grafts y la zona a cubrir me parece un gran trabajo del doctor, mi enhorabuena a él y a su paciente que seguro quedó muy contento.
muy buen caso Newadita,,,,y con solo 3000 grafs la cantidad de superficie que a tapado,vemos casos en el foro con cientos de mas y que no quedan ni la mitad de bien,,,,,Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue poniendo mas trabajos,,que es lo que interesa a los foreros y por lo que se guian,,un saludo.
Gracias Mmcbrn y Javi por vuestros comentarios positivos. Como ya comenté es un caso que se suele resolver en 2 cirugías (primero frontal y luego coronilla) y que el paciente lo quería resolver en una sola intervención, cosa que se consigue con poco más de 3000 grafts.

Vamos a seguir poniendo nuevos casos del Dr Rivarola ( tiene más espectaculares, pero este lo considero muy bueno) y enseñar su trabajo al foro.
Newadita escribió: Jue May 11, 2023 4:13 pm Gracias SAMELLIOTT2 por tu comentario positivo. La verdad que no era un caso fácil para resolver en una sola cirugía.
Hola, Newadita! El doctor tiene posibilidad de financiación?? Y en qué condiciones?? Muchas gracias. Un saludo!
HOLA JOEJONES:

Si, la Unidad capilar del Dr Cristian Rivarola en el Instituto Montemauro si tiene financiación.

Para consultar precios y condiciones, sería interesante que llamaras al teléfono que está en la firma o escribieras al e-mail (como no se ve por el móvi, solo por ordenador, te dejo el teléfono que es 91 359 94 02)

P.D: Recordad que los precios de las cirugías del Dr Rivarola oscilan entre 3700 y 4500 € con IVA incluido.
Newadita escribió: Dom May 07, 2023 9:23 am Imagen

Os presentamos el segundo caso del Dr Rivarola en el foro. Se trata de un paciente que decidió solventar su alopecia con una sola cirugía, en un caso que en muchas ocasiones se resuelve en 2 intervenciones.

Creo que el Dr Rivarola solventa el caso con éxito, utilizando poco más de 3000 unidades foliculares.

Plan quirúrgico: Reconstrucción de frontal y coronilla.

Extracción con punch 0,75 mm

Implantación con FUE zafiro

UF: 3270

Medicación: 1mg Finasteride/día

VIDEO A LOS 12 MESES (DR RIVAROLA PEINANDO AL PACIENTE):

https://youtube.com/shorts/BUsScf7LA6A?feature=share

ANTES DE LA CIRUGÍA Y DISEÑO PRE-QUIRÚRGICO:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

POST-OPERATORIO INMEDIATO (ZONA DONANTE):

Imagen

RESULTADO A LOS 12 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Newadita un trabajo impresionante,,,con una buenisima densidad conseguida con solo 3000 grafs,,Ya parece que tenemos otro doctor Top en el foro,,tenemos un buen ramillete,,pero como sabes para eso tienes que poner mas casos y sobre todo que la gente publique en Particulares que es donde se ve la realidad pero tiene muy buena pinta,,mucha suerte Newadita que te aprecio un monton.
Gracias Javi por tu comentario, y tienes razón que tienen más valor los casos publicados por particulares que los casos publicados por clínicas, pero a veces cuesta convencer a los pacientes para que publiquen (estamos en ello).

Antes de final de mes publicaremos otro caso, que espero sea más espectacular, ya que hemos publicado buenos casos como éste con coronilla y frontal o el último que publicamos con una coronilla excelente y un frontal algo más conservador(Riverola a veces soluciona casos que perfectamente necesitarían 2 cirugías)

Y creo que el Dr Rivarola apunta alto por edad y ya por resultados, y conociéndolo por la pasión que le pone a su trabajo.

Y a ver si yo llego a ser cinturón negro como tú, que eres uno de los viejos rockeros del foro.

Saludos queratínicos a todos.
Newadita escribió: Lun Ago 21, 2023 7:18 am Gracias Javi por tu comentario, y tienes razón que tienen más valor los casos publicados por particulares que los casos publicados por clínicas, pero a veces cuesta convencer a los pacientes para que publiquen (estamos en ello).

Antes de final de mes publicaremos otro caso, que espero sea más espectacular, ya que hemos publicado buenos casos como éste con coronilla y frontal o el último que publicamos con una coronilla excelente y un frontal algo más conservador(Riverola a veces soluciona casos que perfectamente necesitarían 2 cirugías)

Y creo que el Dr Rivarola apunta alto por edad y ya por resultados, y conociéndolo por la pasión que le pone a su trabajo.

Y a ver si yo llego a ser cinturón negro como tú, que eres uno de los viejos rockeros del foro.

Saludos queratínicos a todos.
te deseo lo mejor,,un abrazo
Vaya trabajazo!
Gracias Javi un abrazo también y como bien apuntas Beticosevillano es un caso que se resuelve en el 90% de los casos en 2 cirugías pero el paciente quiso resolverlo ( y se consiguió ) en una .

Es parecido al último caso que presente del Dr Rivarola donde el resultado de la coronilla es brutal pero la primera línea fue algo conservardora. Con ganas de colgar nuevos casos en septiembre . Saludos
¡Buen caso!