Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Angy7
Buenas tardes! Llevo bastante usando minoxidil oral, 1 año de 0’5 y sin obtener resultados el derma me subió a 1mg con el cual llevo 5 meses. Tampoco he visto un cambio positivo por eso estaba pensando si podría ser que el minox oral no fuese útil para mi y puedo probar con el tópico o incluso usar ambos… qué experiencias tenéis? Es mejor oral o tópico? Espero vuestros consejos a ver si consigo mejorar aunque sea un poco porque estoy desesperada 😩
By Beatriz81
Hola, Angy!
Yo, la verdad, no tengo mucha idea, aún no tengo tratamiento para lo mío ni diagnóstico, pero he leído algo sobre el tema estos días. Por lo que entiendo, el Minoxidil hace que el pelo crezca más rápido y más fuerte pero si no tratas la causa de la alopecia, en verdad, poco puede hacer. O sea, si en tu caso la caída está provocada porque a tu pelo no le gustan lo andrógenos, hay que tratar con antiandrógenos, o si es por un proceso inflamatorio, con corticoides, etc. El Minoxidil es eficaz para el efluvio, crónico o no, pero si la alopecia está causada por otro factor, necesitas tratar esa causa para que el Minoxidil sea eficaz.
Si estoy equivocada, por favor, que alguien me corrija.
.

Regístrate para ver menos publicidad