Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Estuve tomando una sosis bajísima durante unos 6 meses. 1mg dias alternos. Lo dejé cuando vi que me salía el semen acuoso y no podía hacerme ni una paja de lo baja que tenía la libido, hace ya 4 meses. Desde entonces he tenido dos encuentros sexuales y no he podido cumplir en ninguno de ellos. Lo que me desconcierta es que las pajas si me las hago con normalidad. Se puede atribuir al finasteride? Tiene sentido que sea capaz de hacerme 3-4 pajas (o más si me lo propongo) y luego no sea capaz de follar?
Cabe decir que antes de esos dos encuentros había pasado años sin mojar y los nervios influyen...
Me da que es más mental que por la medicación, ya vas con el miedo a que suceda y como es lógico acaba sucediendo porque la mente es muy puñetera, tienes que dejar de pensar en ello y se irá pasando, a mi el finas también me bajo la libido un montón, al dejarlo se me paso pero ese miedo de ver como reacionaras cuando estés con alguien puede jugar malas pasadas si le das muchas vueltas, ánimo y que se vaya pasando, porque si tienes libido para hacerte cuatro pajas...me da que para follar también solo que ahí la mente y el miedo te la juegan.

Regístrate para ver menos publicidad

Psicólogo compañero.